Disponible hasta el 31 de octubre

Hasta 1.500 euros de descuento por la compra de una Triumph Street Twin o Street Scrambler

streetscramblerpresentacion07
Hasta 1.500 euros de descuento por la compra de una Triumph Street Twin o Street Scrambler
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Triumph España ha comenzado una suculenta campaña de descuentos en varios de sus modelos, ropa y equipamiento para la moto.


Durante el mes de septiembre Triumph va a contar con una gran cantidad de descuentos en parte de su gama de modelos en nuestro país. Por la compra de una Street Twin o Street Scrambler, desde ahora y hasta el 31 de octubre, y financiarla con Tristar te llevas 1.500 euros de descuento. Este método de financiación cuenta con cuotas mensuales a la medida del cliente y la posibilidad de elegir la entrada inicial (sin mínimo exigido) y la duración del contrato (36 o 48 meses).

unnamed1 2

Pero aquí no acaba la campaña promocional; y es que Triumph España también ha decidido extender hasta el 30 de septiembre varias de sus promociones de verano. Por ejemplo, todos aquellos que se quieran hacer con una Tiger 800, en sus versiones XR o XC, podrán disfrutar de 800 euros en ropa y accesorios originales para la moto, el piloto o su acompañante.

Triumph también regala 1.000 euros en equipamiento al adquirir uno de los siguientes modelos: Bonneville T120, T120 Black, Thruxton y Thruxton R y Bobber. En el caso de que te inclines por una Street Cup, la marca con sede en Hinckley ofrece seguro gratuito por un año y 900 euros en estilo ropa y accesorios.

unnamed2 4

Y para aquellos que dan el primer paso en el mundo de las dos ruedas, la Street Triple S A2 estará a la venta hasta el 30 de septiembre a un precio especial de 7.995 euros, lo que supone un ahorro de 705 euros con respecto al precio original. Además, al igual que el resto de la gama, puede financiarse a través de cualquiera de las modalidades del sistema Tristar: Easy o Multiplan. Si estabas pensando en hacerte con una Triumph, la oportunidad es inmejorable.