Salón VIVE LA MOTO 2022

Novedades de CF Moto en 2022

NOvedaes CF Moto en Vive La Moto 2022
Novedades de CF Moto en 2022
Francisco J. Cañadilla
Francisco J. Cañadilla

CF Moto está aprovechando al máximo el apoyo del grupo KTM AG para desarrollar una cada vez más amplia gama de motocicletas para todos los públicos. Con vistas a ello e incorporando el “saber hacer” del gigante austríaco, nacen las nuevas versiones MT 800 Sport y Touring, dos trail que diversifican su uso en función del terreno que vayas a pisar o, simplemente, por un aspecto más asfáltico o más campero, entre otros detalles, por el montaje de llantas de aluminio o de radios sobre la misma base estructural.

Mientras tanto, tampoco pasará desapercibida la nueva naked que toma como referencia la 700CL-X bajo el apellido Heritage, una peculiar scrambler de aspecto retro preparada para ser conducida con el carnet A2.

CF Moto

Estas son las novedades de CF Moto en 2022

CFMoto 700CL-X Heritage

CFMoto 700CL-X Heritage: con tintes retro

La nueva CFMoto 700CL-X Heritage combina el lenguaje de diseño de la marca asiática con varios componentes que aportaban al conjunto una carácter más clásico.


CF Moto 800 MT Touring

CF Moto MT 800 Touring y CL-700X Sport

Ya conocíamos, desde no hace muchas semanas la nueva trail bicilíndrica de lla marca. Y ya incluso probamos la nueva y original CL-X 700. Sin embargo nos hemos encontrado en el salón de Milán con las nuevas versiones de estas dos interesantes motos, de las que ya se oía hablar.


CF Moto SR C21

CF Moto SR C21: la CF del futuro

CF Moto cada día está más cerca de ser uno de los contendientes importantes del mercado de la moto. En el salón de Milán EICMA 2021 han presentado la Concept SR-C21; una preciosa deportiva que prefigura el estilo de diseño de las próximas motos de la marca.


 

CF Moto 800 MT

0 Comentarios