La CFMOTO 700CL-X Sport es llamada a revisión

CF Moto 700 CL-X
La CFMOTO 700CL-X Sport es llamada a revisión
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La naked de CFMOTO de los años 2022 y 2023 podría sufrir algún problema relacionado con el software del ABS. Por eso mismo, la marca está informando a sus usuarios para realizar una actualización.

LA CFMOTO 700CL-X Sport, la naked de corte deportivo de la marca auspiciada por KTM, podría tener algún tipo de problema en su equipo de frenos. Más concretamente, los modelos producidos en 2022 y 2023 podría contar con fallos en el software del ABS. Recordemos que es un módulo electrónico el que se encarga de activar el sistema en función de la fuerza de frenado aplicada.

Precios y ofertas de todos los modelos CFMOTO que hay en el mercado

Por esto mismo, CFMOTO ha emitido una llamada a revisión para solucionar dicho problema. Tal y como indican en un comunicado, los modelos afectados pueden requerir un actualización del propio software para subsanar el problema. ¿Y qué es lo que ocurre? Al parecer, “se produce un esfuerzo de frenado excesivo”, detalla el documento.

Todos los clientes están siendo informados personalmente por carta, solicitándoles que se pongan en contacto con su concesionario CFMOTO para concertar una cita. Para los modelos en garantía, esta actualización de software no supone un coste adicional.

 

CF Moto 700 CL-X