CFMoto 700 CL-X ya disponible para el carnet A2 con promoción especial

cfmoto HERITAGE 700CL X apertura
CFMoto 700 CL-X ya disponible para el carnet A2 con promoción especial
Luis López Lozano
Luis López Lozano
El importador exclusivo de CFMOTO, Jets Marivent, anuncia la llegada de la limitación para carnet A2 de su máximo exponente naked, la 700 CL-X, con una atractiva doble oferta consistente en 200 euros de descuento en el precio final junto a unas alforjas en piel.

La CFMoto700 CL-X es conocida por su sofisticado diseño y atrevida estética neoretro, así como por su actualizada tecnología y un precio atractivo. Disponible en versiones Heritage y Sport, está animada por un motor bicilíndrico de 692 cc que en su versión libre declara una potencia de casi 75 CV a 8.500 rpm, con una cifra de par de 68 Nm a 6.500 rpm.

Sin embargo, a partir de ahora los poseedores del carnet A2 también podrán disfrutar de la 700 CL-X gracias a la posibilidad de limitación a 35 Kw (47,6 CV) que Jets Marivent ofrece a sus clientes a través de su red de concesionarios para las dos variantes de esta CFMoto, unos de los modelos más interesantes de su categoría.

Jets Marivent también anuncia una promoción dirigida a este modelo, entregando cada unidad a sus nuevos propietarios provista de un juego de alforjas de cuero realizadas por Shad como equipo específico para la CFMoto 700 CL-X. Cada alforja tiene una capacidad de 10 litros, anclajes provistos de cerradura y correa para cargar al hombro. Disponen de forro impermeable y están valoradas en 299 euros. Esta promoción será válida hasta fin de existencias y se suma al descuento especial de 200 euros actualmente aplicable a su tarifa oficial.

cfmoto 700CL X Heritage accion

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS CFMOTO del mercado

CFMoto 700 CL-X: tecnológicamente vanguardista

Además de poseer una arrebatadora estética, la CFMoto 700 CL-X es una moto a la vanguardia tecnológica de los tiempos que corren, contando con elementos como el alumbrado completo por LED, acelerador electrónico con distintos modos de conducción, control de crucero entre 40 y 130 km/h en 4ª, 5ª y 6ª marchas o intermitentes autocancelables.

La parte ciclo se sustenta sobre un bastidor de acero y cromo-molibdeno con subchasis de aluminio. Las suspensiones son regulables en diferentes parámetros. Las diferencias entre las versiones Heritage y Sport se centran principalmente en neumáticos y frenos, en este último apartado ambas provistas de ABS firmado por Continental. La 700 CL-X Heritage está definida por una orientación Scrambler. Equipa frenos J.Juan con disco delantero de 320 mm y pinza de anclaje radial de cuatro pistones. Las ruedas son de 18″ delante y 17″ detrás, calzadas con neumáticos Pirelli MT60RS.

Por su parte, la versión Sport es más deportiva, 100% carretera y destaca por sus semimanillares. El equipamiento es todavía más exquisito: monta doble disco delantero de 300 mm con pinzas Brembo Stylema de anclaje radial y cuatro pistones, las ruedas delantera y trasera son de 17 pulgadas con gomas Maxxis asfálticos.

El precio recomendado, aplicando la oferta de 200 euros de descuento, es de 6.995 € para ambas versiones, lo que convierte a esta peculiar moto en una opción más que interesante para quien esté pensando en adquirir una naked con estilo propio adaptada a su licencia de conducción.

 

CF Moto 700 CL-X