CF Moto 300 SR: ahora con 500 euros de descuento

CF Moto 300 SR: ahora con 500 euros de descuento
Nicolás Merino
Nicolás Merino

Esta deportiva está dirigida a los poseedores del carnet A2 disfruta de un descuento de 500 euros sólo en aquellas unidades equipadas con el motor Euro 4.


A través de una imagen rompedora y un indudable carácter deportivo, CF Moto dio la oportunidad a los usuarios del carnet A2 de tener una moto deportiva con la 300 SR. Luces con tecnología LED o unas carenados que recuerdan a las mejores superbikes del mercado son sólo algunos de los argumentos estéticos que propone este modelo.

En el plano mecánico, la CF Moto SR 300 recurre a un motor monocilíndrico de 292cc con culata de cuatro válvulas y doble árbol de levas, con refrigeración líquida e inyección electrónica Bosch, capaz de desarrollar una potencia de 28,7 CV a 8.750 rpm y un par motor de 25,3 Nm a 7.250 rpm. Además, incluye dos mapas motor (Sport y Eco) para adaptar la moto a las diferentes necesidades del piloto.

grlhonni

Como en la CF Moto 300NK, la 300 SR emplea un chasis multitubular de acero y el basculante de aluminio. En cuanto a las suspensiones, equipa una horquilla invertida de 37 mm y un monoamortiguador trasero, ambos regulables en precarga. Se distingue además por el uso de material J.Juan en la frenada, asistido por un sistema ABS de la firma alemana Continental. Todo ello se completa con una pantalla TFT que muestra toda la información necesaria.

Disponible a un precio de 4.195 euros, los modelos equipados con el motor Euro 4 se benefician de un descuento de 500 euros para un precio que se queda en los 3.695 euros. Esta promoción estará vigente hasta el próximo 30 de julio o hasta fin de existencias.