CF Moto 700 CL-X

700 CL-X
Alt. Asiento 800 mm
Cilindrada 693 cc
Potencia 71 CV
Segmento Naked
Carnet A/A2
Precio 0

En 2021 asistimos al lanzamiento de la primera neo-retro de CF Moto. La CL 700 X Heritage se sitúa en el segmento más innovador de estos modelos, con una estética que conjuga un naked de carácter deportivo con detalles “scrambler” como demuestran sus neumáticos Pirelli MT 60 RS. Entre sus componentes más destacables encontramos una pantalla digital con conectividad mediante el teléfono móvil. En el Salón de Milán 2021 se presentó una segunda evolución que sustituye el término Heritage por Sport. De ahí su filosofía más agresiva, patente en una llanta delantera de 17” en lugar de la de 18” de la Heritage, además con pinzas frontales Brembo Stylema como modelos “top” del mercado.

Ambas CL 700 X exhiben iluminación LED. La versión Heritage monta llantas de aleación con imagen de radios. Son unidades doradas, al igual que el acabado de la horquilla.

La Heritage implanta un equipo de frenos de la española JJuan. En sendas CL el ABS es obra de Continental y las suspensiones están firmadas por Kayaba, con
regulación de precarga detrás, añadiéndose a este reglaje el de compresión delante.

El semimanillar de la Sport da fe del perfil más dinámico de esa versión frente a la original CL 700 X, más vintage. De este modo dibuja un espíritu muy próximo
al “café racer”. Ambas versiones portan horquilla invertida, pero solo la Sport añade discos de perfil ondulado.

Información y pruebas