
El primero miembro de esta saga vio la luz en 1993 y, tras él, se han ido sumando una larga lista de versiones en todas las cilindradas posibles. El Scarabeo 125 ha tenido, por razones obvias, un papel destacado en los últimos años, principalmente en Italia. Sin embargo, necesitaba actualizarse, sobre todo por dentro, ya
Aprilia RSV-4 RAprilia RSV-4 FactoryKTM RC8Ducati DesmosediciDucati 1098 RDucati 1198 S
– Aprilia RSV4 R– BMW S1000 RR– Ducati Desmosedici & 1198 S en Motorland– Harley-Davidson XR1200 X– Honda CBR600 RR C-Abs– Kawasaki Zx-6R– Quantya Evo1 Track/Strada– Suzuki Bandit 650 N/S– Yamaha XJ6 Diversion También puedes adquirir el número de Fórmula Moto en el que publicamos tu prueba favorita, haciendo clic aquí.
Los chicos de Akrapovic han puesto a prueba sobre su banco de potencia a todas las Superbikes del momento.
Cuatro años han pasado desde el primer boceto de la RSV4 sobre un papel en blanco, hasta encontrarnos hoy con la italiana que viene a relanzar a Aprilia dentro del mercado de las motos réplica de SBK, ¡para que te sientas todo un Max Biaggi!
Tengo un Yamaha Jog R al que aún no he quitado los topes. Cuando se los quite, quiero subirle la velocidad punta aumentando también su aceleración y potencia.
Los recientes lanzamientos del Can-Am Spyder SE5 y la Aprilia Mana GT han sido el detonante, o quizá la excusa, para llevar a cabo un duelo que llevábamos tiempo esperando: moto contra quad -aunque en este caso sea un triciclo-.
Scarabeo lleva dos décadas siendo sinónimo de la elegancia italiana en rueda alta, una estirpe que, lejos de desaparecer, evoluciona cada año con nuevos modelos.
Scarabeo lleva dos décadas siendo un símbolo de la elegancia italiana en rueda alta. su estirpe, lejos de desaparecer, evoluciona cada año con nuevos modelos y, esta vez, le ha tocado el turno a su 125 que recibe inyección electrónica y la posibilidad de escoger entre dos mapas diferentes.