185 CV a la rueda

BMW S1000 RR, el banco de potencia no engaña

APRILIA
BMW S1000 RR, el banco de potencia no engaña
Los chicos de Akrapovic han puesto a prueba sobre su banco de potencia a todas las Superbikes del momento.


Aprilia, BMW, Honda, Ducati, Kawasaki, Suzuki y Yamaha; y  con los datos obtenidos solo podemos decirte una cosa: la alemana arrasa. Aprilia RSV-4 FactoryAPRILIA RSV-4 Factory

Aprilia RSV-4 Factory 165 CV a 12.600 rpm

BMW S1000 RRBMW S1000 RR

BMW S1000 RR 185,53 CV a 13.119 rpm

Ducati 1198 SDUCATI 1198 S

Ducati 1198 S 157,4 CV a 9.800 rpm

Honda CBR1000 RRHONDA CBR1000 RR

Honda CBR 1000 RR 167,5 CV a 12.300 rpm

Kawasaki ZX-10RKAWASAKI ZX-10R

Kawasaki ZX-10 R 163,1 CV a 12.150 rpm

Suzuki GSX-R 1000SUZUKI GSX-R 1000

Suzuki GSX-R 1000 168,1 CV a 11.900 rpm

Yamaha Yzf-R1YAMAHA YZF-R1

YAMAHA YZF-R1 161,6 CV a 12.430 rpm

TABLA COMPARATIVA

MODELO MOTO Potencia a la rueda / Rpm
Aprilia RSV-4 Factory 165 CV a 12.600 rpm
BMW S1000 RR 185,53 CV a 13.119 rpm
Ducati 1198 S 157,4 CV a 9.800 rpm
Honda CBR 1000 RR 167,5 CV a 12.300 rpm
Kawasaki ZX-10 R 163,1 CV a 12.150 rpm
Suzuki GSX-R 1000 168,1 CV a 11.900 rpm
YAMAHA YZF-R1 161,6 CV a 12.430 rp

 

Kawasaki ZX-10 R