SHAD, presente en el Mundial de Superbike en Motorland Aragón

4501000
SHAD, presente en el Mundial de Superbike en Motorland Aragón
Fórmula Moto
Fórmula Moto
SHAD estará presente en la cita aragonesa del Mundial de Superbikes, que tendrá lugar del 31 de marzo al 2 de abril de 2017, en el circuito de Motorland Aragón.


En esta prueba del mundial, SHAD, tendrá presencia directa en el circuito, ya que contará con un stand, en el que todos los asistentes al evento tendrán la oportunidad de ver y probar, en primera persona su nueva SH58X expandable que ofrece un volumen regulable en 3 posiciones, un nuevo concepto de maleta que marcarán un antes y un después en las soluciones para los viajes en moto y, las SH36, las maletas laterales más premiadas del mercado. Los que visiten el stand, tendrán también la oportunidad de entrar en un sorteo de una bolsa SW05.

unnamed 6

La marca española SHAD, presente en uno de los campeonatos internacionales más destacados del mundo de las dos ruedas, como colaborador técnico oficial, del Campeonato del Mundo eni FIM Superbikes desde 2014. La calidad y tecnología de los productos SHAD, son el requerimiento indispensable para el nivel de exigencia, de una competición como la SBK.

SHAD, sigue en su máxima, acercar sus productos a los usuarios.