Camiseta Igloo de Tucano Urbano

Camiseta técnica con sotocasco incorporado de Tucano Urbano

678n01 1
Camiseta técnica con sotocasco incorporado de Tucano Urbano
Daniel Navarro
Daniel Navarro
Tucano Urbano lanza esta camiseta térmica con sotocasco integrado bajo el nombre de "Igloo". Nosotros la hemos probado y desde luego, si empleas moto en invierno te merece la pena hacerte con una: útil, cómoda y bien pensada.


Algunos dicen que ya está todo inventado. Desde luego, artículos como este nos demuestran que no es así y que ciertas novedades son realmente interesantes. La camiseta Tucano Urbano Igloo es un nuevo producto de la marca italiana que resulta muy interesante. En este caso la hemos podido probar en nuestros desplazamientos en moto y en nuestras pruebas y se convertirá. sin duda, en parte fundamental del equipamiento que utilizamos, dad su comodidad y probada utilidad.

Se trata de una camiseta realizada en poliéster y elastano (94%-6%) y como puedes ver en las fotos incorpora mangas largas y un práctico sotocasco integrado. Se utiliza debajo del resto del equipamiento, sin problemas para llevarla en contacto con la piel. Pero es su cuello, transformable en ese sotocasco su mayor ventaja.

678 n 03Con la camiseta puesta, sin el sotocasco, este se queda formando una especie de cuello, nada molesto incluso metiéndolo por dentro de la ropa que lleves, pudiendo usarse perfectamente debajo de la ropa de calle, en el día a día. Simplemente tirando de él lo subes y lo conviertes en sotocasco, protegiendo la cabeza del frío. La camiseta en sí se ajusta perfectamente al cuerpo. No resulta molesta y se nota su capacidad de mantener el calor.

Está ya disponible en tiendas de equipamiento y tiene un recio recomendado de 39,90€ en tallas que van desde la S a la XXL.