Tucano Urbano presenta su nuevo cubrepiernas Termoscud Pro

ndptucanourbanotermoscudpro10 1
Tucano Urbano presenta su nuevo cubrepiernas Termoscud Pro
Fórmula Moto
Fórmula Moto
El nuevo Termoscud, bautizado como PRO, es un cubrepiernas modulable y extremadamente versátil, apto para las cuatro estaciones y pensado específicamente para moverse con comodidad mientras te proteges de la lluvia y el viento en tu scooter.


¿Por qué desmontar tu cubre piernas al final del invierno? Mejor déjalo montado siempre para poder protegerte bajo cualquier condición atmosférica. La estación más lluviosa del año vuelve, pero no aparques tu scooter para empezar a moverte en coche. El tiempo no decidirá por ti nunca más con el nuevo producto de Tucano Urbano, ya que se basa en dos productos integrados en uno solo.

Como añadido al Termoscud standard, un rotundo éxito de ventas en todo el mundo, ahora llega el Termoscud® PRO, equipado con el sistema 4 SEASONS que permite extender su uso durante todo el año ya que es impermeable y protege al máximo la temperatura corporal del usuario en invierno. Además de incluir una capa para las lluvias más inesperadas en los días de calor.

ndp tucanourbano termoscudpro 01

Una vez que el producto está instalado, su colocación es definitiva. Durante el verano, no hay necesidad de quitarlo del scooter: basta con retirar la parte de invierno y dejar montada la parte rígida integrada en la carrocería de la cual se puede sacar una protección anti-lluvia de emergencia y una práctica funda de asiento.

Para garantizar la impermeablilidad en cualquier estación, el cubre piernas está fabricado con el sistema HYDROSCUD basado en una capa exterior confeccionada en 1680 Ballistic y Poliamida Dobby resistente e impermeable. Además, incluye costuras selladas y una capa térmica extraíble en verano para adaptarse a cualquier situación y condición climatológica.

Para evitar el flaneo a alta velocidad, el nuevo Termoscud Pro está equipado con el sistema patentado antiflaneo S.G.A.S, con nueva válvula con tapón integrado y cierre hermético de rosca. También incluye una boquilla higiénica para hinchar con la boca o con una bomba, que evita la salida de aire mientras se cierra la válvula.

ndp tucanourbano termoscudpro 04Otra de sus singulares aportaciones es el Smart Holder System, preinstalado para la incorporación de una funda impermeable para Smartphone (a la venta, por separado a un precio de 24,90 € IVA incluido) la cual se puede fijar por medio de un enganche magnético.

Como su predecesor, el PRO incorpora un anillo antirrobo, inserciones reflectantes y un amplio bolsillo portaobjetos así como una funda de asiento también disponible en la versión de verano y una protección anti-lluvia de emergencia.

En cuanto al precio, el Termoscud PRO está disponible por tan sólo 199 € (IVA incluido). Por el momento, el PRO es compatible con los modelos Honda Forza 125, Piaggio MP3 y Piaggio Yourban, Yamaha X-MAX 300, X-MAX 400, T-MAX 530, Suzuki Burgman 400 y Kymco AK550.

Para más información sobre Tucano Urbano y su extensa gama de ropa y equipamiento para el motorista puedes visitar la web de Tucano Urbano o contactar a través de [email protected]