Moto Guzzi celebrará su centenario en Retromóvil Madrid 2021

retromovil-centenario-moto-guzzi
Moto Guzzi celebrará su centenario en Retromóvil Madrid 2021
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La feria del vehículo clásico volverá a la capital tras un año de ausencia por la pandemia, del 26 al 28 de noviembre en el pabellón tres del IFEMA.

Vuelve a Madrid, al ya conocido Pabellón 3 del IFEMA, Retromóvil, una de las ferias de vehículos clásicos del país. Será del día 26 al 28 de noviembre cuando se tenga la oportunidad de ver los mejores ejemplos de vehículos clásicos, buscar el recambio necesario para restauraciones o, simplemente, pasear disfrutando de estas joyas sobre ruedas que se reúnen una vez más en sus más de 16.000 metros cuadrados.

La moto seguirá siendo uno de los pilares principales de esta muestra, con especial protagonismo de Moto Guzzi. De esta forma, la XVIII edición de Retromóvil será, una vez más, el mejor colofón de la temporada. Y si en años anteriores tuvimos grandes «estrellas invitadas» en el salón del vehículo clásico, este año será Moto Guzzi, que ya ha confirmado su participación oficial, para celebrar su centenario.

La marca con sede en Mandello Del Lario, en pleno proceso de expansión de su gama actual no olvida su pasado y en un stand «premium», justo a la entrada de la exposición, se encontrarán los modelos nuevos mezclados con preciosas Moto Guzzi clásicas fabricadas en esos 100 años que la marca va a celebrar en la feria.

libro-moto-guzzi

Y como en años anteriores también los clubes tendrán ventajas si quieren estar presentes en esta fiesta de las clásicas: Retromóvil pondrá a disposición de los mismos que lo soliciten un espacio gratuito, de forma que puedan promocionar sus actividades. Y para quienes quieran vender su moto clásica está prevista una zona donde podrán exponer estos vehículos, en un espacio con todos los compradores potenciales presentes.

Tampoco podía faltar el ya tradicional concurso de elegancia que, siguiendo la línea de la pasada edición, sigue desdoblado para coches y motos: está abierta todavía la inscripción para motos. Aquellos que quieran presentar su moto y optar a este prestigioso galardón, pueden hacerlo a través del correo [email protected]. El concurso de elegancia este año tendrá dos categorías para las dos ruedas: off road y carretera.