BIMOTA TESI H2: ya con precio y a la venta en octubre

bimotatesih2
Bimota H2 R
Fórmula Moto
Fórmula Moto

La Bimota Tesi H2 se ha convertido en el sueño para muchos amantes de las motos más extraordinarias del mercado actual. Su tecnología de vanguardia y motor capaz de superar con creces los 200 CV ya se pueden traducir a euros: 64.000 € en Italia.


Desde su aparición en el Salón de Milán 2019, la Bimota Tesi H2 ha quedado impresa en la lista de objetos de deseo de todos aquellos amantes de la tecnología más extrema sobre dos ruedas. El anuncio de adquisición por parte de Kawasaki de la firma italiana ha unido dos de los nombres sinónimos de pasión por la moto a lo largo de la historia. Bimota siempre ha significado lo último en cuanto a tecnología de parte ciclo, con desarrollos Premium que siempre han tenido reflejo en modelos de serie y de competición. Por su parte, Kawasaki nunca ha abandonado su sentido más radical, haciendo valer su posición como fabricante de las motos más potentes de su momento.

Con la Bimota Tesi H2 se conjuga la alternativa de parte ciclo más diferente de la actualidad con el propulsor más extremo. Su sistema de suspensión delantera alternativa encumbra una moto con un motor capaz de ofrecer 242 CV con la intervención del sistema de admisión de aire Ram-Air de Kawasaki (231 CV sin él), a un régimen de giro de 11.500 rpm para un peso de tan solo 207 kg. Es el motor procedente de la Kawasaki H2 R, una moto equipada con slicks únicamente válida para experimentar en circuito.

bimota tesi h2 1

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de todas las Kawasaki del mercado

En el caso de la Bimota Tesi H2, tal desmesura se pone al alcance de la carretera abierta, componiendo un conjunto único en su especie, una moto de leyenda antes incluso de su puesta a la venta. En la página oficial de Bimota ya es posible realizar el pedido de una unidad, comenzándose su comercialización en octubre de este 2020. Se ha fijado un precio de 64.000 € en Italia, con impuestos incluidos (IVA del 22%), con lo que podrás tener en tu garaje el último sueño de los ingenieros de Rimini.

bimota tesi h2 3 2

 

 

Bimota Tesi H2 R