VÍDEO: Onboard de la subida récord de Chris Fillmore a Pikes Peak

VÍDEO: Onboard de la subida récord de Chris Fillmore a Pikes Peak
Adrián Sanchez-Rojo
El piloto norteamericano estableció un nuevo récord en la subida a Pikes Peak al completar la misma en 9 minutos y 49 segundos con una KTM Super Duke 1290 R de serie. ¡No te pierdas el espectacular vídeo onboard de este gran récord!


La subida a la legendaria colina de Pikes Peak es uno de esos eventos que siempre llaman la atención a todos los aficionados que ven los espectaculares vídeos que siempre nos llegan desde este curiosa competición. Este año, y como no podía ser de otra forma, uno de esos vídeos se hizo viral a las pocas horas de esta publicado en YouTube. El vídeo no es otro que el ascenso de Chris Fillmore, piloto norteamericano que participaba por primera vez en Pikes Peak y que rompió el récord gracias a una impresionante subida a bordo de su KTM Super Duke 1290 R de serie.

El piloto estadounidense logró completar los 19,99 km de esta vertiginosa subida en sólo 9 minutos y 49 segundos en la categoría de Heavyweight Division. Con ello batió el récord que hasta ahora ostentaba Carlin Dunne de 09:52 desde que lo consiguió con una Ducati Multistrada S. 

A continuación, podemos ver el vídeo on board de la subida más rápida de la historia a Pikes Peak en moto en el que hay momentos de verdadero vértigo y que además tuvo momentos críticos como el que se puede ver en el minuto 9:30 del vídeo en el que se ve como Chris Fillmore está a punto de caerse en uno de los sitios más peligrosos de la subida a la colina de Pikes Peak 2017.

 

KTM 1290 Super Duke R

Salir de la versión móvil