El MXGP de España vuelve un año más a Madrid

MXGP España 2024
El MXGP de España vuelve un año más a Madrid
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El circuito intu Xanadú de Arroyomolinos se convertirá de nuevo en el epicentro del motocross mundial al acoger los días 23 y 24 de marzo la primera prueba europea de MXGP.

Un año más, el Circuito Internacional de la Comunidad de Madrid-intu Xanadú en Arroyomolinos se convertirá de nuevo en el epicentro del motocross mundial al acoger el MXGP de España durante los próximos días 23 y 24 de marzo. Una competición que será más atractiva y emocionante si cabe para los aficionados al tratarse de la primera prueba del calendario que se celebre en Europa.

Precios y ofertas de todos los modelos que hay en el mercado

Así, los mejores pilotos del mundo tanto de MXGP como de MX2 y WMX, y las jóvenes promesas del Campeonato de Europa 250cc llenarán de emoción y adrenalina el espectacular recinto de intu Xanadú. Se espera además que para esta edición, las tribunas y pelouse del circuito estén más repletas que nunca para ver en acción a Jorge Prado, actual campeón del mundo de motocross MXGP, y primer piloto español en conseguirlo.

MXGP España 2024

La mejor organización del MXGP en 2021

Galardonada como la carrera mejor organizada del Mundial en el año 2021, cada nueva edición, el circuito intu Xanadú gana en exigencia y espectacularidad. De terreno duro, el trazado es perfecto para la práctica de motocross, y cuenta con todo tipo de saltos, mesetas, olas, dobles trazadas y profundas roderas… todo lo necesario para disfrutar de un evento del máximo nivel deportivo.

Las localidades ya se encuentran a la venta e intu Xanadú sorteará además cinco entradas dobles para asistir al Gran Premio de MXGP. Todos aquellos que quieran participar podrán hacerlo hasta el 18 de marzo a través de un formulario.