La zamorana ha completado los 15 días de competición

Sara García termina el Rally Intercontinental en octava posición

saragarciarallyintercontinental 4
Sara García termina el Rally Intercontinental en octava posición
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
La piloto zamorana disfrutó de la última etapa especial, con inicio y fin en el Lago Rosa de Senegal, y terminó el Rally Intercontinental dentro de los diez primeros clasificados. ¡Objetivo cumplido!


Se acabó el Rally Intercontinental y Sara García puede presumir de haber conseguido su principal objetivo: completar las trece etapas del mismo y llegar al Lago Rosa para disfrutar de una última etapa muy especial para la piloto de Zamora.

Sara García y su Yamaha, que casi le ha dado problemas mecánicos, afrontaban la última etapa dispuestas a disfrutar al máximo de una especial de 30 kilómetros en las playas del Lago Rosa. Una etapa final que suponía un premio a todos los que habían sobrevivido a las doce etapas anteriores y ya estaban dentro del territorio senegalés, donde este Rally Intercontinental ha llegado a su fin.

saragarciarallyintercontinentalAl terminar el Rally, la piloto reconocía a través de las redes sociales que «todo el esfuerzo había valido la pena» y es que en la clasificación final de motos aparece en el puesto octavo, con un tiempo global de 70:53:02 siendo, además, la primera fémina sobre las dos ruedas, un premio que tiene mucho valor y demuestra el nivel de Sara.

Se acaba así una nueva aventura que será inolvidable para García que ha podido superar un nuevo reto en su trayectoria deportiva, y ya piensa en nuevas competiciones. El ganador absoluto del Rally fue Antoni Valero, seguido de Sergio Angiano y Juan Campdera. Con todos los kilómetros recorridos, los participantes disfrutaron de una comida de convivencia y de la no menos merecida entrega de premios.