Sara García afronta su primer Rally Intercontinental

saragarciaintercontinentalrally
Sara García afronta su primer Rally Intercontinental
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
La piloto zamorana se embarca en su primera aventura a nivel profesional de un rally intercontinental en moto. Sara García se marca como objetivo acabar el Intercontinental Rally y poder pisar el Lago Rosa de Dakar.

Tras ganar la edición más reciente del Vespa Raid Maroc, Sara García vuelve a marcarse un nuevo objetivo reciente en el Intercontinental Rally que comienza hoy y que discurrirá por cuatro países y dos continentes.

De esta forma la piloto zamorana, que particirá con una Yamaha WRafrontará su primer rally de resistencia intercontinental con el reto de completar etapas por donde transcurría el Dakar original y que tendrán una media de 500 kilómetros diarios. La salida, que se ha producido esta mañana a primera hora desde la costa de Almería, supone el pistoletazo inicial a una prueba donde Sara García intentará ganar en la categoría femenina.

Sara García se mostraba muy emocionada y con muchas ganas de comenzar esta aventura: «Mi objetivo es finalizar el rally y poder pisar la playa del lago rosa en Dakar; creo que para mi primera participación en un rally de estas características es un objetivo alcanzable y real. Me gustaría agradecer a mis patrocinadores y demás personas que me han apoyado para llegar hasta aquí y poder cumplir un sueño» nos comentaba la piloto de Zamora.

Para seguir el desarrollo de Sara García en este Intercontinental Rally, además de estar atento a Fórmula Moto, puedes seguir las redes sociales de la piloto zamorana donde de forma diaria Sara informará sobre sus resultados y sensaciones diarias. Su facebook es (Sara García #98), Instagram y twitter (@sarita98garcia).