Ana Carrasco, nominada para los Laureus World Sports Awards

ana ok
Ana Carrasco, nominada para los Laureus World Sports Awards
Nicolás Merino
Nicolás Merino

La piloto murciana y actual Campeona del Mundo de WorldSPP300 asiste como nominada a Mejor Deportista Revelación en los que están consideradso como los “Premios Nobel” del deporte.

La gran gesta lograda por Ana Carrasco sigue premios y nominaciones. Y es que la piloto murciana, actual Campeona del Mundo de WorldSPP300 está nominada a Mejor Deportista Revelación 2018 en los Laureus Sports Awards, uno de los premios más importantes del mundo del deporte.

Los otros nominados en esta categoría son Geraint Thomas, ganador del pasado Tour de Francia, Naomi Osaka, ganadora del USA Open y el Australia Open, Sofía Goggia, Oro Olímpico en esquí y Campeona del Mundo de Descenso, Jakob Ingebristen, Campeón Europeo de atletismo en 1.500 y 5.000 metros y Brianna Williams, Campeona del Mundo sub 20 en de atletismo en 100 y 200 metros.

Este lunes tiene lugar el certamen en una Gala que se celebra en Mónaco. Si Ana Carrasco se hace con el galardón, sería la primera piloto femenina en conseguir dicho reconocimiento internacional, así como el tercer piloto de la historia del motociclismo, tras Valentino Rossi y Marc Márquez, en hacerse con un Laureus.