Del 9 al 11 de febrero, en la Farga de L´Hospitalet

Vuelve RetroMoto Barcelona

Vuelve RetroMoto Barcelona
Daniel Navarro
3ª edición ya de un salón que se ha convertido en un clásico del calendario de los aficionados a las motos antiguas, RetroMoto Barcelona vuelve a la Farga de L´Hospitalet en un evento específico para motos clásicas, recambios y accesorios que abrirá su puertas el próximo día 9 de febrero.


RetroMoto Barcelona alcanza ya su tercera edición, tras dos años de éxito, constituyéndose como el único evento de este tipo, a nivel nacional, dedicado exclusivamente a las motocicletas clásicas y de época. Como siempre, la feria contará con sitios para la exposición y venta de motocicletas, con una zona especifica para las modernas «neo retro» que expondrán sus respectivas marcas, mercadillo de piezas, accesorios, libros y otros objetos relacionados con la moto antigua. El Cover Garage vuelve a ofrecer gratuitamente una zona para exposición y venta entre particulares. Además, un parking interior para motos clásicas de los visitantes, que se convertirán así en una parte interesante de la muestra.

Como ya es habitual, a lo largo de los tres días de feria habrá actividades, homenajes y demás animando así cada uno de los días del evento.

Para esta edición se esperan más de 20.000 asistentes (28.000 fueron en la anterior) y seguro que no defraudará. La Farga de L´Hospitalet, sede de la feria, cuenta con más de 10.000m2 de superficie y dentro de ella el apoyo de instituciones, de diversos museos y de colecciones particulares de importancia convierten al RetroMoto Barcelona en una muestra imprescindible para los aficionados de toda España.

Los stands monográficos dedicados a un tipo o modelo de moto de cada año también se han convertido en un atractivo en cada edición de esta feria. Este año este stand estará dedicado a las Bultaco de carretera. Así, se expondrán unidades de las míticas Metralla, en versiones MK2 y GTS, Tralla, las preciosas Streaker o las utilitarias Mercurio y 200 entre otras motos. Continúa así la tradición que se inició en la primera edición con las Montesa Cota y continuó el año pasado con las OSSA de trial.

Se abren las puertas de RetroMoto Barcelona el viernes día 9 a las 10 de la mañana, con un horario continuado hasta las 20 horas. Mismo horario para el sábado, el domingo acabará esta feria a las 15 horas. Puedes conseguir las entradas ya en internet a un precio de 8 € más gastos de gestión.

 

Salir de la versión móvil