VIVE LA MOTO 2022: participa en nuestro concurso y asiste gratis

VIVE LA MOTO 2022: participa en nuestro concurso y asiste gratis
Luis López Lozano
La ineludible cita anual para todos los entusiastas de la moto está a punto de llegar. VIVE LA MOTO 2022 abrirá las puertas el próximo 31 de marzo y nosotros regalamos 15 entradas. ¡Participa y vente gratis!

El salón anual de la moto VIVE LA MOTO 2022 de Madrid está a punto de arrancar y nosotros te ofrecemos la oportunidad de que acudas gratis. Puedes llevarte una de las 15 entradas disponibles contestando a la siguiente pregunta en nuestro Instagram «formulamotoes: ¿Con qué moto te gustaría ir al GP de Jerez 2022? Dale “like” a la publicación y, si la compartes y nos mencionas en tus “stories”, aumentarán las posibilidades.

Tras el parón sufrido el pasado año por la pandemia, el recinto ferial IFEMA reabrirá sus puertas al universo global de la moto no solo con la exposición de gran parte de los modelos disponibles en el mercado, incluyendo todas las novedades de cara al presente año, sino también de todos los productos relacionados con el mundo de la moto mediante la presencia de las últimas creaciones listas para ser contempladas en directo.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS Y SCOOTERS del mercado

Ver y probar

En VIVE LA MOTO 2022 encontrarás un elenco de más de 200 motos disponibles para que pruebes la que más te guste. Ya hay marcas confirmadas de la talla de HondaYamahaDucatiHarley-DavidsonTriumphKawasaki o BMW entre otras. Tal vez quieras ponerte a los mandos de tu futura compañera de batallas, a la que no solo verás expuesta en las instalaciones interiores de los pabellones de IFEMA, sino también lista para realizar a sus mandos un recorrido por los alrededores de la feria, siempre controlado por monitores expertos que te guiarán por el camino establecido mientras disfrutas de tu primera toma de contacto con la moto que elijas. No faltarán trazados urbanos o extraurbanos para que tu experiencia sea plena.

También se han habilitado zonas dentro del recinto para realizar pruebas de producto que engloban motos de pequeña cilindrada, scooters e incluso una amplia variedad de modelos eléctricos que, como no podía ser de otro modo, dispondrán de una buena parte del protagonismo de la cita madrileña.

La organización se encuentra preparada para ofrecer a todos los motoristas que acudan al evento una experiencia totalmente inmersiva y gratificante, donde tampoco faltarán diferentes charlas, coloquios y encuentros con colectivos de amplio espectro como los mototuristas, con la presencia de agencias de viajes especializadas en el sector, las mujeres moteras cada vez más presentes en cualquier ámbito de la moto o las siempre impactantes exhibiciones de los “stunt” más aplaudidos del panorama nacional como Emilio Zamora y Narcís Roca, que se verán acompañados por la clásica Agrupación de Tráfico de Mérida de la Guardia Civil. Tampoco faltarán las firmas más reputadas dedicadas a la personalización de las motos más impactantes y exclusivas que puedas ver en el panorama de los creadores dedicados al universo de la customización.

Compra al mejor precio

¿Estás buscando cambiar de moto? Con mayor razón tendrás que acudir al IFEMA. Además de verlas relucientes expuestas en el interior y de poder subirte a ellas para dar una vuelta por los alrededores, dispondrás de condiciones especiales para su compra. Una ocasión única para conseguir un descuento extra a las promociones ya disponibles en los concesionarios.

Además, dicha oportunidad podrás extenderla al resto de componentes que quieras añadir a tu moto o, también, al equipamiento personal, donde las principales marcas te estarán esperando para que renueves la indumentaria motociclista de la cabeza a los pies. Busca allí tu favorita o simplemente déjate sorprender por el amplio abanico ofrecido por los estands de los múltiples expositores que ya han confirmado su presencia.

Sin duda, se trata de la ocasión perfecta para disfrutar de la moto en todas sus dimensiones. Y recuerda: si quieres ir gratis, entra en nuestro Instagram @formulamotoes y participa en el sorteo de 15 entradas con la pregunta indicada al principio de este texto. Y si no hay suerte, no te preocupes, ya que puedes adquirir tu entrada on line hasta el 24 de marzo por 9,5 euros, mientras que si la compras a partir del 25 de marzo el precio será de 11 euros.

 

Salir de la versión móvil