VIVE LA MOTO 2022 ya calienta motores

vive-la-moto-2022
VIVE LA MOTO 2022 ya calienta motores
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El Salón Internacional de la Moto de Madrid comienza el próximo 31 de marzo y quienes compren su entrada anticipada antes del 24 de marzo obtendrán un 15% de descuento.

Tras la ausencia de la edición de 2021 por la situación derivada de la pandemia, VIVE LA MOTO, el Salón Internacional de la Moto de Madrid vuelve con más fuerza que nunca. La muestra madrileña volverá una vez más a IFEMA y contará con todo el apoyo de la Asociación Nacional de Empresas del Sector de las Dos Ruedas (ANESDOR).

De este modo, los principales fabricantes de motocicletas, así como lo especialistas en accesorios se congregarán en las mencionadas instalaciones del 31 de marzo al 3 de abril de 2022, novedades, pruebas, concursos… VIVE LA MOTO 2022 quiere convertirse en la mayor plataforma experimental en el ámbito de la moto en España. Además, quienes compren su entrada anticipada antes del 24 de marzo, obtendrán un descuento en el precio de la misma del 15%, por lo que pagarán 9,5 euros en lugar de los 11 euros que costará a partir de dicha fecha.

VIVE LA MOTO 2022 congregará a las principales marcas del sector y, en el momento de redactar este artículo, ya hay confirmadas más de 100 marcas, entre las que destacan Honda, Yamaha, Ducati, Harley-Davidson, Triumph, Kawasaki o BMW. Como hemos mencionado antes, junto a estos fabricantes estarán presentes especialistas en accesorios y equipamiento motoero como AndreaniMHS, By City, AGV o Touratech.

El mototurismo, los viajes y el trail aventura también tendrán su representación en la muestra madrileña. Así, empresas como Gustavo Cuervo, Discoverybike o PauTravelMoto mostrarán a los allí presentes sus experiencias en moto.

Las actividades son otro de los alicientes de VIVE LA MOTO y para la edición de 2022 se espera un completo programa: pruebas de las motos en circuito y rutas; cursos de seguridad y educación vial; pista de prueba de frenada; zona de mototurismo o un espacio que quiere dar mayor visibilidad a la mujer motera son solo algunas de las actividades que encontrarás en VIVE LA MOTO 2022. Tienes más información en el siguiente enlace.