Triumph y Distinguished Gentleman’s Ride 2024: ya puedes incribirte para disfrutar de una jornada solidaria

15 Triumph y Distinguished Gentleman’s Ride 2024: ya puedes incribirte para disfrutar de una jornada solidaria
Fotos: apertura de inscripciones con Triumph para el encuentro DGR 2024
Luis López Lozano
Luis López Lozano
Triumph obsequiará con una Thruxton Final Edition al participante que más fondos recaude para la lucha en los propóstos solidarios.

Triumph y The Distinguished Gentleman’s Ride DGR unen sus fuerzas un año más, y ya van 11, para reunir a motoristas solidarios y apasionados del estilo clásico de todo el mundo con el propósito de recaudar fondos y concienciar sobre la salud mental masculina y la investigación del cáncer de próstata.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS TRIUMPH del mercado

La cita será el próximo 19 de mayo y, este año, el DGR tiene el ambicioso objetivo de organizar más de 1.000 encuentros simultáneos en ciudades de los 5 continentes.

Un evento único al que ya es posible inscribirse no sólo para asistir a cualquiera de los encuentros, sino para empezar a sumar fondos en tan noble causa y tener la oportunidad de hacerse con una Thruxton Final Edition, entre otros premios de Triumph.

Triumph y DGR

Triumph y DGR

Desde su fundación en el año 2012 por Mark Hawwa en Sidney, miles de elegantes motoristas participan año tras año en el DGR, en distintos recorridos por ciudades de todo el mundo, con el objetivo de concienciar a la sociedad y recaudar fondos para la investigación de diversos problemas de salud masculina.

Será el próximo domingo 19 de mayo cuando miles de motoristas se vestirán con sus mejores galas, encontrándos con sus motos clásicas y de estilo vintage para celebrar la decimotercera edición de The Distinguished Gentelman´s Ride, un evento que conecta a los motoristas de todo el planeta y que este año, además, cuenta con un incentivo extra para los más implicados con la causa.

Con el objetivo de ampliar la visibilidad e investigación de diversas enfermedades con una alta tasa de incidencia entre los hombres, Triumph, como partner oficial del DGR desde hace ya 11 años, premiará con una Triumph Thruxton Final Edition al participante que más fondos logre recaudar para la Fundación Movember.

Todas las MOTOS RETRO

Del mismo modo, la marca obsequiará con una Triumph Bonneville T120 Black y una Triumph Bonneville Scrambler 1200 X a los que ocupen el segundo y tercer puesto respectivamente en el ranking de recaudaciones.

Al tiempo, también se sorteará una Triumph Bonneville Bobber como premio Gentlefolk entre todos los que recauden más de 250 dólares y cumplan otros 3 sencillos logros (más información en la web www.gentlemansride.com).

Triumph quiere rendir homenaje a sus 11 años de apoyo a uno de los eventos más inspiradores del panorama motociclístico internacional, presentando su nueva colección de ropa de edición limitada DGR 2024.

Las inscripciones para el Distinguished Gentleman’s Ride 2024 ya están abiertas con el objetivo de superar los más de 7 millones de dólares recaudados en 2023. Para hacer realidad esta visión, Triumph está trabajando codo con codo con su red global de concesionarios para amplificar la participación y la recaudación de fondos.

Todas las MOTOS NAKED CON CARNET A2

Triumph se convirtió en partner oficial del DGR en su edición de 2014, cuando el evento se celebró en 257 ciudades de 58 países y la participación rondó la cifra de 20.000 motoristas a los mandos de sus motos clásicas para lograr una recaudación de 1,5 millones de dólares.

Desde entonces, se mantiene un crecimiento constante que alcanzó su récord en el año 2019, cuando 116.000 participantes inscritos lograron recaudar seis millones de dólares alrededor de 104 países de todo el mundo. En la edición de 2024, que también contará con el apoyo de Hedon Helmets, ELF Lubricants y Quad Lock, el objetivo es alcanzar las 1.000 ciudades.

Para más información sobre The Distinguished Gentleman’s Ride y mantenerte informado acerca del evento, conocer el «código de etiqueta», inscribirte en cualquiera de los rides oficiales o hacer una donación, puedes entrar en la web oficial del DGR o contactar con tu concesionario Triumph más cercano.

Triumph y DGR