(VÍDEO) Los scooters eléctricos Yadea aterrizan en España

Ýadea scooter eléctrico
Yadea scooter eléctrico
Ramón López
Ramón López
Yadea es uno de los gigantes de la movilidad eléctrica sobre dos ruedas y ahora aterriza en nuestro país. Una primera gama de scooters anuncia un catálogo que pronto se extenderá en gama y modelos.

No hay duda que las motocicletas eléctricas son el futuro, pero lleva “siendo el futuro” desde hace ya muchos años. Solo podemos decir que ya queda menos para que se materialice ese futuro. Y no solo me refiero al desarrollo de los propios vehículos. Es evidente que se requiere un acompañamiento de infraestructuras (puntos de recarga, etc), soluciones alternativas (por ejemplo, todo lo relativo al reciclaje de baterías) y el establecimiento de unas reglas de juego claras (normativa estable y universal no solo en países, sino también en regiones y municipios), para que cuando se tome la decisión de adquirir una moto o scooter eléctrico, su propietario sepa realmente a qué atenerse.  

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODAS LAS MOTOS Y SCOOTERTS ELÉCTRICOS del mercado

 En este panorama en constante evolución es en el que entra en acción un actor nuevo, y no uno cualquiera. Yadea es el mayor fabricante de vehículos eléctricos de dos ruedas del mundo, lo que engloba scooters, motos, bicicletas eléctricas o patinetes. Cuenta con 7 fábricas y comercializan sus productos en casi un centenar de países, con una red que supera los 40.000 establecimientos y los 3.000 distribuidores. 

En el siguiente vídeo os mostramos los primeros pasos de este gigante chino en España, porque es indudable que Yadea se convertirá en uno de los máximos protagonistas del universo eléctrico de las dos ruedas de forma inmediata. ¡No te lo pierdas!