Yadea sorprende en 2024 con su primera moto de conducción autónoma
Yadea, la marca de scooter y motos eléctricas, sorprendió en el transcurso de la Semana de la Moda de China Otoño/Invierno 2024, celebrada en Pekín el pasado 23 de marzo.
Fue en este escenario cuando Yadea llamó la atención de todos al presentar su moto de conducción autónoma.
Está claro que la conducción autónoma es el futuro de los coches, un futuro en el que las grandes marcas ya han hecho enormes avances, aunque no todos exentos de polémica por ahora.
Yadea y la conducción autónoma
Sin embargo no es algo común en el mundo de la moto, donde la conducción autónoma será algo más complejo todavía.
A los retos de este sistema en cuanto a identificación de obstáculos, peligros y normas de circulación hay que sumarle la dificultad de la dinámica en equilibrio de las dos ruedas.
Sin embargo, Yadea, una de las marcas líderes en el mundo de la moto eléctrica, parece haber dado un gran paso en este sentido, presentando su moto con capacidad de conducción autónoma en este evento del mundo de la moda.
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Sí, porque un evento considerado la insignia de la moda china, con influencia tanto nacional como internacional, fue testigo del debut del prototipo eléctrico de Yadea navegando por la pasarela de manera autónoma, marcando un hito en la industria.
En colaboración con el talento emergente de la moda china, Yadea reveló su visión para liderar el futuro de la conducción autónoma.
Esta presentación resalta una vez más la capacidad innovadora y tecnológica de la empresa, así como su compromiso con la industrialización de avances en vehículos eléctricos.
El músculo chino de Yadea
Con 14,01 millones de unidades vendidas en 2022, Yadea ha consolidado su posición como líder en movilidad eléctrica, manteniendo el título de la marca más vendida de vehículos eléctricos de dos ruedas durante seis años consecutivos, según Frost & Sullivan.
Con una base de usuarios que supera los 70 millones distribuidos en más de 100 países, Yadea Global ha respaldado la Semana de la Moda de China como patrocinador, reafirmando su compromiso con la innovación y el apoyo a los jóvenes diseñadores y las nuevas directrices de la moda china.