Voge amplía su oferta de scooters para 2025 con un rueda alta como el SR16 125 y otro modelo para el carnet A2, el SR3 250
Voge sigue con su estrategia de ir ampliando gama y de ir rellenado los huecos para ofrecer un modelo para cada uno de los segmentos del mercado, empezando por aquellos que mayor éxito tienen.
Así, complementando a su polivalente Voge SR1 125 y compartiendo con él plataforma y mecánica, llega el Voge SR16. Un scooter de rueda alta con llantas de 16″ y de 14″ detrás que equipa el motor de carrera larga de 11,5 CV a 8.500 rpm, refrigerado por agua y culata de dos válvulas.
Se trata de un scooter ligero que para la báscula en 140 kg en orden de marcha, para una altura de asiento de 800 mm. En términos de seguridad se han montado de serie control de tracción, ABS de dos canales y un sistema de frenada de emergencia que activa los intermitentes en caso de detención brusca.
Se posiciona además como un scooter de equipamiento premium, con elementos como arranque sin llave o iluminación completa de LED. En cuanto a su capacidad de carga, lleva una guantera y un hueco bajo el asiento donde cabe un casco integral; algo poco frecuente en los rueda alta y muy apreciado.
Lleva una toma USB, cuadro digital LCD con navegación giro a giro y una cámara HD integrada en el frontal, así como un portabultos con un baúl trasero, parabrisas alto y cubremanos desmontables. Todo ello a un precio de 2.992 €, incluyéndoselo seguro y cinco años de garantía.
Voge SR3: más allá de los scooter 125 cc
Por otro lado llega también un nuevo scooter para reunir el hueco existente entre los 125 y el gran SR4 Max, el 400 de la marca. El nuevo Voge SR3 será un 250 cc de 25,5 CV para 165 kg, de cierto estilo premium pero funcional.
Equipa llantas de 14″ y 13″, tiene una altura de asiento de sólo 770 mm y lleva parabrisas ajustable, puños calefactados, control de tracción, iluminación LED y sistema de frenada de emergencia.
De serie trae un portabultos trasero, dos guanteras frontales, una de ellas con USB y hueco bajo el asiento para dos integrales. Un scooter muy equipado, que incluirá también arranque sin llave, la cámara frontal y, en este caso, un cuadro TFT con navegación.
El precio del nuevo SR3 será de 3.992 €, incluyéndoselo igual que el SR16 el seguro y cinco años de garantía