La moto trail más exitosa de VOGE se actualiza a la normativa Euro5+… ¡y en versión A2!

VOGE 900DSX 2025
La moto trail más exitosa de VOGE se actualiza a la normativa Euro5+… ¡y en versión A2!
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La VOGE 900DSX ha sido todo un éxito de ventas y ahora la marca asiática se prepara para una gran actualización a nivel mecánico.

Para que su modelo de mayor éxito sobreviva a corto plazo en el mercado, la gente de VOGE ha tenido que actualizar la esperadísima 900DSX de acuerdo a la última normativa de emisiones Euro5+. Para tranquilidad de quien ya tiene su modelo o lo espera para las próximas semanas, se trata de un ligero cambio mecánico para poder cumplir con la citada regulación comunitaria, por lo que no varía con los modelos actuales.

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Por esto mismo, no tenemos cambios estéticos y, a todos los niveles, estamos ante una VOGE 900DSX convencional. Así las cosas, mantiene el frontal agresivo, con unos grupos ópticos de formas afiladas y un depósito de gasolina que sigue la misma filosofía. No faltan las protecciones laterales para proteger los elementos vitales en caso de caída o los faros auxiliares.

VOGE 900DSX 2025

La VOGE 900DSX 2025 llega por fin en versión A2

El principal motivo de esta actualización tiene al motor de la VOGE 900DSX como principal protagonista. Recordemos que se trata de bloque bicilíndrico en línea de 895cc con una potencia de 94 CV a 8.250 rpm y un par máximo de 95 Nm desde las 6.250 rpm. La principal diferencia es que ahora cumple la normativa de emisiones Euro5+ más reciente, por lo que la maxitrail asiática se asegura así su futuro.

Magníficas noticas para los usuarios del carnet A2; y es que la pequeña reforma que sufre la trail asiática también permite limitar la potencia de su motor a 35 kW, abriendo la veda para que uno de los mercados con más usuarios disfruten las cualidades de la VOGE 900DSX.

En lo que a tecnología se refiere, la nueva 900DSX también incluye advertencia de cambio de carril, control de crucero, sensor de presión de neumáticos, shifter de doble acción y, por supuesto, un acelerador electrónico que permite seleccionar cuatro modos de conducción: económico, lluvia, off-road y sport. A esto se suman asiento y puños calefactables.

VOGE 900DSX 2025

La parte ciclo permanece inalterada, con suspensiones Kayaba; equipo de frenos a cargo de Brembo con dos discos delanteros de 305 mm; y ABS desconectable para su uso en campo. Por último, cuenta con llantas de radios de 21 y 17 pulgadas calzadas con neumáticos Pirelli Rally Scorpion en medidas 90/90 y 150/70.

En cuanto al resto del equipamiento, la VOGE 900DSX 2025 cuenta con un parabrisas ajustable en altura y un panel de instrumentos con pantalla TFT a color de 7 pulgadas, conectividad móvil y sistema de encendido sin llave. Así las cosas, la variante Euro5+ -y A2- llegará en febrero de 2025 a un precio de 9.192 euros y se puede asociar a un juego de maletas específico por 898 euros.

 

Voge 900DSX