La moto trail superventas en España se actualiza para 2025… ¡sin variar su precio!

12 La moto trail superventas en España se actualiza para 2025… ¡sin variar su precio!
Fotos de la VOGE 900DSX Euro5+ 2025
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La VOGE 900DSX 2025 viene con importantes avances tecnológicos, que a buen seguro, mantendrán la hegemonía de esta moto trail.

La VOGE 900DSX ha provocado un auténtico terremoto en el mercado español. En los últimos meses, la moto trail asiática se ha convertido en una auténtica superventas debido a su relación calidad/precio. Y es que no hay que olvidar que, por debajo de la barrera de los 10.000 euros, te estás llevando un producto verdaderamente completo, con posibilidad de limitarse para el carnet A2, y con equipamiento de marcas reconocidas.

Precios y ofertas de todos los modelos VOGE que hay en el mercado

Así las cosas, aprovechando el subidón y popularidad de este modelo, en VOGE acaban de anunciar una importante actualización para su modelo más transcendental. De esta forma, la 900DSX 2025 llega con importantes avances tecnológicos y funcionales para reforzar la ya de por sí atractiva fórmula de esta moto trail.

La VOGE 900DSX 2025 estrena IMU y conectividad avanzada

VOGE 900DSX Euro5+ 2025 moto trail

La Unidad de Medición Inercial, IMU para los amigos, se ha convertido en un elemento totalmente indispensable en unas motos con cada vez más dependencia electrónica. Desarrollada por Bosch para la VOGE 900DSX 2025, se encarga de controlar de forma precisa todas las funcionalidades electrónicas, como es el caso del control de tracción, el radar de aviso de obstáculos en el ángulo muerto o para la frenada de emergencia.

Gracias a esta IMU de 6 ejes, la moto trail de VOGE se beneficia ahora de un sistema ABS con función en curva, lo que refuerza la seguridad en las frenadas. A todo lo anterior, se suma una nueva función de emparejamiento de teléfonos móviles para su pantalla TFT de 7 pulgadas. Por último, también dispone de tres años de acceso gratuito al navegador “Carbit Ride”. Este sistema sustituye al guiado «Turn by Turn» presente en versiones anteriores.

Motor y parte ciclo intactos

VOGE 900DSX Euro5+ 2025

Como ya te contamos hace unos meses, la actualización motriz de la versión actual de la VOGE 900DSX se mantiene en este modelo 2025. Se trata de un bloque bicilíndrico en línea de 895cc con una potencia de 95 CV a 8.250 rpm y un par máximo de 95 Nm desde las 6.250 rpm que cumple la normativa de emisiones Euro5+ más reciente. Además, la moto trail asiática se puede limitar a 35 kW para los usuarios del carnet A2.

La parte ciclo permanece inalterada, con suspensiones Kayaba; equipo de frenos a cargo de Brembo con dos discos delanteros de 305 mm; y ABS desconectable para su uso en campo. Por último, cuenta con llantas de radios de 21 y 17 pulgadas calzadas con neumáticos Pirelli Rally Scorpion en medidas 90/90 y 150/70.

Mismo precio

VOGE 900DSX Euro5+ 2025

Lo más común cuando se actualiza un modelo y se integra más equipamiento es que su precio suba. No ha ocurrido con la VOGE 900DSX, la cual mantiene los 9.192 euros anunciados para la variante Euro5+. Y todo ello con un equipamiento no apto para cardíacos: control de crucero; monitorización de la presión de los neumáticos; radar; sistema de arranque sin llave; shifter de doble acción; puños y asiento calefactables; cámara frontal; defensas; iluminación LED…

¿Y cuándo llegará al mercado? A partir de febrero estará disponible en los concesionarios de la marca, aunque habrá que armarse de paciencia para hacerse con esta moto trail, pues como ha ocurrido con el modelo saliente, las listas de espera serán largas.

 

Voge 900DSX