Aprovecha tu carnet B de coche para moverte de manera más ágil y ahorrando con la oferta de este scooter 125 de Voge
Un scooter como el Voge SR1 125 no solo es de las mejores compras que puedas realizar hoy día para moverte por tu ciudad, sino que además aporta interesantes extras con la actual promoción vigente hasta el 31 de enero.
Ten en cuenta que si tu objetivo es ahorrar, este scooter chino te lo pone fácil desde el principio, con un precio que se sitúa entre los más competitivos del mercado, dentro del particular segmento de scooters 125 GT compactos.
Pero la marca quiere ir más allá en su propuesta aportando una iniciativa que va dirigida a usuarios como tú, hartos de esperar durante minutos y minutos a superar el semáforo de turno, la rotonda siempre atorada o el cruce maldito de cada día…
El Voge SR1 125 regala equipamiento
Qué mejor forma de ponerte a los mandos del Voge SR1 125 que olvidándote de comprar y montar un baúl en su parrilla para mejorar la capacidad de carga.
No solo ya trae un top case de serie, sino que además te exonera de prestar otra necesidad de atención implícita en la compra de un scooter nuevo: el seguro. Voge se encarga de proporcionártelo si tienes más de 21 años.
En caso contrario, si sigues interesado en que la marca te facilite tu primera póliza, dispones la opción de conseguirla mediante un pago único de solo 120 euros.
Todos los SCOOTERS PARA CARNET B DE COCHE Y A1
Todo ello significa que por 2.792 euros comienzas a moverte por tu ciudad con un scooter que apenas gastará unos 3 litros cada 100 km, con baúl y seguro incluido en su precio, tan solo a falta de abonar los gastos de matriculación.
Con él tendrás que acordarte, si tienes más de una chaqueta para moto, de en qué bolsillo dejaste la llave de contacto, ya que es de proximidad y requiere acercarte al entorno más próximo del scooter para girar el contacto tras el escudo.
Además de la llave remota, destacan otras cualidades como el atractivo conjunto de iluminación LED, el sistema de arranque desprovisto de motor (es el alternador el encargado de hacer girar al inicio el monocilíndrico), o la cámara frontal para grabar tus desplazamientos en bucle, que podrás descargar retirando la tarjeta microSD situada bajo el asiento.
Tampoco falta un sistema de alerta para frenadas de emergencia o control de tracción desconectable TCS… por un precio que no alcanza los 3.000 euros.