Desde 460 euros

Dos Mares Ducati 2020: abierto el periodo de inscripciones

dsc3031uc145789high
Dos Mares Ducati 2020: abierto el periodo de inscripciones
Nicolás Merino
Nicolás Merino

La quinta edición del Dos Mares Ducati, el rallye turístico organizado por la marca italiana, acaba de abrir el periodo de inscripciones. Del 24 al 28 de septiembre podrás disfrutar de un recorrido dividido en tres etapas por el incomparable paraje que ofrecen los Pirineos.


Ya en su quinto año de vida, el formato del Dos Mares Ducati permanece inalterado: plazas limitadas, atención personalizada, rutas espectaculares, buena gastronomía y hoteles de calidad. Esta quinta edición volverá a cruzar los Pirineos.

Celebrado de 24 al 28 de septiembre, este rallye turístico, que se puede hacer en cualquier moto de cualquier marca con una cilindrada superior a los 250cc, se compone de tres etapas donde además de disfrutar de la conducción, podrás admirar las majestuosas vistas que ofrecen los Pirineos.

dsc1290 uc145806 high

El periodo de inscripciones ya está abierto, con un precio que arranca en los 460 euros y que incluye: cuatro noches en régimen de media pensión en hoteles de cuatro estrellas, roadbook en formato rollo, kit de bienvenida, camiseta, rutas cuidadosamente seleccionadas y asistencia. Y si lo deseas, puedes alquilar un roadbook electrónico Tripy para una experiencia aún más relajada.

Si quieres más información acerca del Dos Mares Ducati o ya te has decidido y quieres inscribirte, puedes hacerlo en el siguiente enlace.