El PuntApunta Espíritu GS – Marruecos 2020 ya tiene fecha

p90379976highrespap marruecos
El PuntApunta Espíritu GS – Marruecos 2020 ya tiene fecha
Nicolás Merino
Nicolás Merino

La cuarta edición del puntApunta Espíritu GS se celebrará del 10 al 17 del próximo mes de octubre en tierras marroquíes.


BMW Motorrad España ya está trabajando en las nuevas rutas e itinerarios que recorrerán el norte de África y que llevarán a los participantes por carreteras y caminos inolvidables y de ensueño. Con todos estos ingredientes y más muchas más sorpresas preparadas para este 2020, la emoción estará más que servida.

p90379973 highres pap marruecos 2019

Todavía se desconoce la información con el recorrido y el proceso de inscripción aún no ha sido abierto, pero sí sabemos cuándo se disputará esta cuarta edición: del 10 al 17 de octubre. Para ir calentando motores, te dejamos con las sensaciones de Francisco Callejo, el afortunado que disputó el puntApunta Espíritu GS – Marruecos 2019 y que se enfrentó a un libro de ruta con más de 3.000 km de aventura por carretera y pista que le depararon grandes momentos. Afortunadamente todo el recorrido se desarrolló sin incidentes.

Para aquellos que quieran recibir las últimas actualizaciones, BMW Motorrad ha habilitado en una página web específica para estar al tanto de todo lo que rodea a este evento.