Vespa Primavera Color Vibe: más colorida que nunca

Vespa Primavera Vibe
Vespa Primavera Color Vibe: más colorida que nunca
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Sólo disponible para la variante de 125cc, esta colorida Vespa Primavera agrega un diseño multicolor que no dejará indiferente a nadie.

Se trata de la primera novedad de 2023 de Vespa, que presenta la nueva Primavera Color Vibe como soplo de aire fresco en lo que a diseño y estilo se refiere. Tal y como puedes ver en las imágenes, esta versión luce un color especial que crea una sensación de contraste muy marcada. Así, la carrocería de la Vespa Primavera Color Vibe emplea los colores Naranja Color Vibe, Blanco Color Vibe y el Ottania, un tipo de turquesa que se encuentra en zonas del escudo y las llantas del modelo.

Precios y ofertas de todos los modelos Vespa que hay en el mercado

También hay otros colores presentes, como es el caso del negro, el cual acompaña a los marcos de los faros, las luces traseras, el asidero o el escape. Por lo demás, nos encontramos con el mismo esquema que en el resto de modelos Vespa Primavera 125: un bloque monocilíndrico 4T de 125 refrigerado por aire que desarrolla una potencia de 11 CV a 8.000 rpm o un chasis de chapa estampado en acero que le sigue confiriendo un aspecto clásico.

La nueva Vespa Primavera Color Vibe ya se encuentra disponible en todos los concesionarios de la marca en España, únicamente en versión 125cc, a un precio de 5.099 euros (a los que habría que sumar los gastos de matriculación).

Vespa Days: condiciones especiales en determinados modelos

03-Vespa-GTS-SuperTech

Como es tradición, durante el mes de abril dan comienzo los Vespa Days, un período de ventajas exclusivas dedicado a los modelos de la gama Vespa. Una oportunidad única para hacer realidad tu sueño de convertirte en propietario de una Vespa y descubrir todas las novedades del mundo Vespa, incluida la nueva serie especial Vespa Primavera Color Vibe, de la que ya te hemos hablado.

En los modelos de la gama Vespa Primavera y Vespa Sprint, así como en la nueva Vespa GTS 300, la icónica “vespone”, ahora aún más cómoda y tecnológica, hasta el 30 de abril con una financiación Sin Intereses 0% TAE. Gracias a la fórmula DreamRide, se ha facilitado la compra de cualquier modelo de Vespa a través de una amplia gama de planes de financiación personalizados y flexibles.