¿Quieres un modelo de la gama 2017? Resérvalo ya.

Reserva la compra de las nuevas Triumph y ahórrate las esperas

reservapreviamotostriumph
Reserva la compra de las nuevas Triumph y ahórrate las esperas
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
Triumph España ha abierto un listado preferente para todos aquellos motoristas que deseen tener cuanto antes una de las nuevas motos que saldrán a la venta en 2017. ¿Quieres una de ellas? Te decimos cómo hacer tu reserva previa.


Los dos salones de la moto pasados, tanto el de INTERMOT Colonia como el de EICMA Milán, nos han mostrado todas las novedades de la marca británica de cara a los próximos meses. Las nuevas motos que Triumph traerá a España muy pronto, entra las que destacan la nueva Triumph Street Cup, la Bonneville Bobber y la Street Scrambler, ya se pueden reservar gracias a un listado preferente que ha abierto Triumph España y gracias al cual tendrás tu moto una vez llegue a España. ¡Sin ningún tipo de espera!

Este plazo de reserva, que ya se realizó con éxito en modelos como las Street Twin, Bonneville T120 y Thruxton, permitirá reducir el tiempo de espera al mínimo, teniendo la moto en cuanto las primeras unidades comiencen a llegar a España. La página web ya ha abierto una sección especial desde la que es posible conocer la disponibilidad de los nuevos modelos e inscribirse para estar al día de todas las novedades referentes a estas motocicletas.

bobber reserva

Para inscribirte en este listado previo y hacer una reserva de alguno de los modelos 2017 de Triumph sólo hay que pagar una señal simbólica en el concesionario oficial más cercano para asegurar un puesto en el listado de cara a la llegada de las primeras unidades al mercado español. Si en el último momento cambias de idea, el concesionario te hará un reembolso del adelanto, por lo que la reserva no supone ningún compromiso u obligación.

¿Te has enamorado de alguna de las nuevas Triumph? La nueva Street Cup ya está empezando a llegar a los concesionarios mientras que las Bobber y Street Scrambler no lo harán hasta el mes de marzo. La marca británica ya tiene reservas registradas previas a la apertura oficial del plazo por lo que no pierdas la oportunidad.