Nuevo doblete en el Mundial de Trial

Toni Bou arrasa en Estados Unidos

55b56c49714411.27677239
Toni Bou arrasa en Estados Unidos
Antonio Moraleja
Antonio Moraleja
Nuevo doblete de Toni Bou en el Mundial, en esta ocasión, en Estados Unidos, donde se ha impuesto claramente a sus rivales. El piloto del Repsol Honda Team amplía su ventaja en el campeonato con su victoria número 75.


Toni Bou, el piloto del Repsol Honda Team, ha logrado romper con una pequeña racha negativa de tres resultados sin subir a lo más alto del podio con una doble victoria en la séptima prueba del Campeonato del Mundo de Trial celebrada en Estados Unidos.

El Stepping Stone Ranch, en Rhode Island, ha vivido una carrera espectacular de Toni Bou, donde el piloto de la Montesa Cota 4RT ha acabado imponiéndose nuevamente a Adam Raga con prácticamente la mitad de puntos que ha acumulado su principal rival, segundo.

En el circuito de Stepping Stones, el piloto del Repsol Honda Team ha logrado su 75ª victoria en una prueba del Campeonato del Mundo, undécima de la temporada, y ahora cuenta con 34 puntos de ventaja en la clasificación general del Campeonato del Mundo.

La próxima cita del Campeonato del Mundo de Trial se celebrará en la localidad portuguesa de Paços de Ferreira los días 5 y 6 de septiembre. Será la penúltima carrera del Mundial, y en ella Montesa podría obtener su décimo octavo título de marcas mientras que Toni Bou podría proclamarse por novena vez Campeón del Mundo de Trial al aire libre.

 

Montesa Cota 4RT