Toni Bou renueva su confianza en el Repsol Honda Team hasta 2018

Publicado el jueves 05 de junio de 2014
Toni Bou renueva su confianza en el Repsol Honda Team hasta 2018

El 'rey' absoluto del trial mundial ha llegado a un acuerdo con el Repsol Honda Team por el que amplía su contrato cuatro años y estará en el equipo japonés hasta 2018. El siete veces campeón del mundo outdoor y ocho indoor terminará este actual contrato con 31 años.

Desde que Toni Bou llegó al equipo Montesa en 2007 empezó una carrera meteórica que le ha hecho ser el piloto más laureado de la historia del trial por delante del gran Dougie Lampkin. Desde ese año el piloto de Piera (Barcelona) suma ya siete títulos mundiales Outdoor consecutivos y ocho Indoor además de cinco títulos de Campeón de España y nueve veces campeón por equipos del Trial de las Naciones.

Es ahora cuando Toni Bou, con 27 años, ha decidido de manera conjunta con el Repsol Honda Team renovar su contrato hasa 2018. Si sigue con la gran superioridad de estos últimos años, no sería extraño verle revalidar títulos mundiales durante los próximos cuatro años en los que estará ligados al equipo nipón.



Shuhei Nakamoto, vicepresidente HRC:
  "Estamos muy satisfechos de poder renovar nuestra relación con Toni. Él ha demostrado durante mucho tiempo que es un piloto intocable en el mundo del Trial y estoy seguro que continuará así durante muchos años. Le deseamos buena suerte esta temporada y nos sentimos felices de tenerle en la familia Honda durante otros cuatro años más".

Toni Bou se mostró muy satisfecho con la noticia y espera seguir sumando éxitos al lado del equipo Honda: "Estoy muy contento. Este año, con la integración del equipo dentro de la estructura de HRC-, creo que no podía esperar nada mejor. Empezamos las conversaciones para la renovación y enseguida nos hemos puesto de acuerdo, tanto, que decidimos ampliar el contrato cuatro años más. El equipo funciona, la moto funciona... y mejor que aquí no puedo estar en ninguna parte. Así que sólo puedo hacer que luchar para seguir dando éxitos al equipo, porque si quiero ganar, tengo que hacerlo con este equipo y con esta moto".

Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP
0