Toni Bou vuelve a ejercer de superhéroe en el TrialGP de España

toniboutrialgp2020 1
Toni Bou
Ramón López
Ramón López

El término “leyenda” puede quedarse corto a la hora de definir lo que Toni Bou está significando en el mundo de la competición motociclista. Ningún otro piloto de ninguna especialidad cuenta con el palmarés del catalán.


Una nueva jornada del Mundial de Trial «outdoor» Trial GP 2020 y nueva victoria del todopoderoso Toni Bou. El Mundial de TrialGP ha disputado dos carreras en la segunda cita del campeonato en Pobladura de las Regueras, León, y Toni Bou ha sido el vencedor en ambas. Tras 4 mangas celebradas, el piloto del equipo Repsol Honda ha sumado 3 victorias y una tercera posición, lo que le ha permitido no bajar de las plazas de honor y comandar la general.

Toni Bou no ha dado opción a sus rivales en las dos jornadas de carreras disputadas en León. Todavía no recuperado al 100% de sus molestias físicas, el piloto del equipo Repsol Honda ha sabido marcar la diferencia en un recorrido difícil para adjudicarse la victoria por 21 puntos el sábado y 8 el domingo. El sábado Jaime Busto y Adam Raga lo acompañaron en el pódium y el domingo el mismo Busto y Gabriel Marcelli.

La próxima prueba del Campeonato del Mundo de Trial se celebrará este próximo fin de semana del 19 y 20 de septiembre en Sant Julià de Lória, Andorra.

toni bou trialgp 2020 1