Trial Hizo doblete en República Checa

Toni Bou ya huele a campeón

Publicado el lunes 01 de junio de 2015
Toni Bou ya huele a campeón

Toni Bou volvió a mostrarse intratable en el Campeonato del Mundo de Trial, consiguiendo dos victorias durante la prueba celebrada el fin de semana en República Checa. El piloto de Repsol Honda lleva cuatro de cuatro victorias posibles en el campeonato y es líder indiscutible de la general.

Cuatro triunfos de cuatro posibles para Toni Bou en el Campeonato del Mundo de Trial, que este fin de semana se disputó en los frondosos bosques de Sokolov de la República Checa. Con los 40 puntos conseguidos en el fin de semana, el piloto de Repsol Honda se mantiene líder de la general con 18 puntos de ventaja sobre Adam Raga.

Precisamente Raga, que hace unos días confirmó el final de su relación con Gas Gas por el concurso de acreedores de la marca, realizó una buena prueba para lograr ese segundo puesto en la general. El podio fue completado el primer día por Albert Cabestany y en la segunda jornada, Jeroni Fajardo.

Así analizaba el propio Toni Bou su rendimiento durante la segunda prueba del Mundial. " El fin de semana ha ido muy bien. El sábado pilotaba tranquilo y el domingo lo he tenido un poco más complicado; iba tercero en la primera vuelta, pero he hecho una segunda vuelta muy buena, con una gran capacidad de reacción. No siempre se podrá ganar, pero estoy muy satisfecho del paso por zonas de sólo 4 puntos. Es la consecuencia de haber entrenado durante el invierno el sistema Non-Stop que, aunque no me gusta, tenemos que esforzarnos. La tercera vuelta ha servido para controlar la situación. Estoy muy contento del fin de semana y del inicio del campeonato".

Tras el Gran Premio de la República Checa, el Campeonato del Mundo de Trial no descansa, y los pilotos afrontarán, el próximo fin de semana el Gran Premio de Suecia de Trial, la tercera cita del calendario.

Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP
0