Trial de las Naciones: España aspira a lo máximo en categoría masculina y femenina

trial de las naciones apertura
Trial de las Naciones: España aspira a lo máximo en categoría masculina y femenina
Luis López Lozano
Luis López Lozano
El Trial de las Naciones se disputará este próximo fin de semana con máximas aspiraciones por parte de la armada española, tanto en el ámbito masculino como en el femenino, con claras aspiraciones a repetir el doblete del pasado año.

Este domingo 25 de septiembre se disputará en Monza, Italia, el Trial de las Naciones Masculino y Femenino al que España se presenta con dos equipos de las máximas garantías para volver a ganar. Después de la finalización del Campeonato del Mundo en el que Toni Bou sumó un nuevo título mundial, y ya son nada menos que 32, con Jaime Busto subcampeón y Adam Raga tercero, la armada española llega a esta importante cita con una motivación todavía más potenciada si cabe.

En esta edición, como en la pasada, el equipo que defenderá los colores de España estará compuesto por Toni Bou, Jaime Busto y Adam Raga, esto es, los tres mejores pilotos del mundo de la actualidad, ofreciendo las máximas garantías de éxito. En las zonas preparadas por la organización buscarán nada más y nada menos que el vigésimo octavo título para las vitrinas nacionales.

trial de las naciones femenino

Abellán, Gómez y Villegas lucharán por el cetro femenino

En el caso de las féminas, serán Berta Abellán, recientemente proclamada subcampeona del mundo de TrialGP Femenino estando muy cerca de la campeona, Emma Bristow, Sandra Gómez, que este año no ha podido hacer el Mundial de la disciplina por tener otros compromisos, y Alba Villegas, debutante en esta carrera, las que buscarán el décimo antorchado para España.

Recordemos que el año pasado Berta, Sandra y Laia Sanz no tuvieron rival, por lo que el objetivo este año se encuentra claramente marcado en la hoja de ruta del equipo nacional: volver a repetir la victoria.