Jordi Tarrés dirigirá el nuevo proyecto de TRS Motorcycles

Adam Raga ficha por el TRS Motorcycles y dice adiós a Gas Gas

adamraga trs5
Adam Raga ficha por el TRS Motorcycles y dice adiós a Gas Gas
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
El piloto catalán, subcampeón del Mundial de Trial 2015, rompe el contrato que tenía con Gas Gas y ficha por tres temporadas con el TRS Motorcycles con el que debutará el próximo 19 de septiembre en el Trial de las Naciones.


No cobró el mes de agosto, tuvo que ver como Gas Gas entraba en corcurso de acreedores, y hoy Adam Raga oficializa que el año que viene participará con el equipo TRS Motorcycles dirigido por Jordi Tarrés.

El dos veces campeón del mundo al aire libre y cuatro bajo techo anunció en sus redes sociales este nuevo acuerdo de tres años con TRS Motorcycles, con el que estrenará nueva moto. La TRS One que pilotará Adam Raga cuenta con un chasis de doble cuna de aluminio forjado, con un motor monocilíndrico de 2 tiempos de 300cc y refrigeración líquida, con un peso del conjunto de 65 kg.

¿El estreno? Inmediato. Este próximo fin de semana, 19 y 20 de septiembre, en el que participará en el Trial de las Naciones y ya lo hará con su nueva moto. En este Trial de las Naciones, que se celebrará en el municipio de Vandellòs y L’Hospitalet de l’Infant (Tarragona) el subcampeón del mundo de este año podrá probarse y experimentar las nuevas sensaciones encima de la TRS.

adamraga trs6

Adam Raga, que viene de ponerle las cosas difíciles a Toni Bou en el Mundial, se ha mostrado muy satisfecho tras este nuevo fichaje que pone luz a su mala situación con Gas Gas: “Estoy muy contento por formar parte del proyecto TRS, que me entusiasmó desde que Jordi me lo presentó,» comenta Adam. «El acuerdo al que hemos llegado es muy positivo para todos, trabajaremos con ilusión para arrancar con fuerza un programa muy motivador. Que Jordi sea su líder es para mi una garantía, porque sé que se harán las cosas correctamente, pero también lo es porque yo trataré con alguien al que conozco perfectamente, tanto como él me conoce a mi, lo que es una garantía de que se trabajará siempre en la misma dirección”.