TRS presenta su TRS ONE, una nueva alternativa para el trial

trsonetrial1
TRS presenta su TRS ONE, una nueva alternativa para el trial
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo


La nueva marca de trial que anunció su creación a finales del 2013 ya está lista para presentar su modelo TRS ONE en tres cilindradas, 300, 280 y 250 cc. Te descubrimos todos los secretos de esta nueva TRS ONE de la que Jordi Tarrés ha sido el mejor embajador.

TRS por fin presenta su nuevo modelo, el TRS ONE. Un modelo anunciado desde hace un par de años y tras el que se encuentra un profundo proyecto de desarrollo en el que han intervenido pilotos expertos en el trial y otros profesionales de gran experiencia en este sector del trial.

Otra de las novedades de TRS es su capacidad, desde su factoría en Sant Fruitós del Bages (Barcelona), llevar este nuevo modelo a toda España y también a otros países como Estados Unidos, gran parte de los países sudamericanos, Europa en su totalidad, Japón y hasta Australia.

trs one trial accion

Esta nueva moto de trial, que se ha desarrollado durante dos años, se ha fabricado con el objetivo de ser un referente a corto plazo tanto en la producción como en la competición, donde por ahora marcas como Montesa siguen siendo las punteras en el mundo del trial. TRS sigue sin desvelar demasiados detalles técnicos sobre esta nueva TRS ONE. Por ahora lo único que se sabe es que su peso será de 65 kilos y que se producirá en tres motorizaciones: 300, 280 y 250 cc. Además, y para dar más ‘vidilla’ a su nuevo modelo, TRX ya ha publicado más fotos y un vídeo de este nuevo modelo.