Ten tu moto siempre cargada con GIVI

Cargador baterías GIVI
Ten tu moto siempre cargada con GIVI
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El nuevo cargador de GIVI permite tener a punto la batería de tu moto, ya sean de litio o de plomo ácido.

Ahora que el mal tiempo toca a su fin, es hora de quitar el polvo a la moto y hacerle un mantenimiento como es debido. La batería es uno de los elementos que más sufren durante estos parones, llegando incluso a descargarse. Pero es una situación que se puede evitar con el nuevo producto de la marca de accesorios y equipamiento motero GIVI. Se trata del S510 D-CHARGE, un compacto cargador de batería diseñado para brindar eficiencia y seguridad.

Precios y ofertas de todos los modelos que hay en el mercado

El S510 D-CHARGE es el resultado de la combinación del arduo trabajo de GIVI para suplir las necesidades de los motoristas y la excelencia tecnológica. Fabricado completamente en Italia y con 3 años de garantía, este cargador de batería representa la más alta calidad y confiabilidad. Su algoritmo de carga automática con ciclos inteligentes asegura un mantenimiento óptimo de la batería en todo momento. Lo que le permite aumentar hasta 4 veces la duración de la misma, gracias a su diseño ultra eficiente con un consumo energético mínimo. 

El cargador de GIVI es compatible con todos los tipos de baterías de 12V

Cargador baterías GIVI

Este cargador de GIVI es compatible con todos los tipos de baterías de 12V convencionales, ya sean de plomo y ácido, MF, GEL y AGM, así como con las últimas baterías de litio de iones o LiFePO4. A lo que se le suma que está equipado con dos programas distintos para usar según el tipo de batería, lo que garantiza una carga perfecta en todo momento. Por lo que se convierte en una solución versátil para las necesidades de carga de cualquier motocicleta.

Además, su sistema de seguridad integrado protege contra la inversión de polaridad, cortocircuitos, sobrecargas y sobrecalentamientos, ofreciendo una experiencia de carga sin preocupaciones. Mientras que su sensor de temperatura integrado permite una carga segura incluso en condiciones extremas. Este accesorio, imprescindible para llevar siempre en la moto o tener en el garaje, se puede adquirir por 84 euros.