Esta bolsa de GIVI te permite llevar todo lo que necesitas sin comprometer el comportamiento de la moto

7 Esta bolsa de GIVI te permite llevar todo lo que necesitas sin comprometer el comportamiento de la moto
Fotos de la bolsa de sillín GIVI EA147
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La nueva bolsa de sillín de GIVI es extremadamente polivalente gracias a una capacidad de carga que permite alojar hasta un casco integral.

La cuestión de la capacidad de carga es muy importante encima de la moto. No sólo por las pocas zonas donde podemos hacerlo, sino porque esto también interviene en el comportamiento de la moto. En el caso de usuarios de motos de corte deportivo, la instalación de maletas no está contemplado por lo que hemos indicado más arriba. Por eso mismo, diferentes marcas, como GIVI, ofrecen soluciones para aumentar la capacidad de carga sin estropear la estética de la moto ni alterar notablemente su comportamiento.

Precios y ofertas de todos los modelos que hay en el mercado

La firma italiana de equipamiento motero propone la GIVI EA147, una bolsa de sillín muy polivalente que permite guardar una gran cantidad de objetos para aquellos que quieran hacer viajes largos en moto. Está fabricada en materiales resistentes y cuenta con elementos reflectantes para mejorar la visibilidad del conjunto. La practicidad es otro de los elementos más destacables, con una capacidad que pasa de los 30 a los 38 litros gracias a su cremallera expansible y que permite albergar hasta un casco integral.

Esta bolsa de GIVI se transforma también en una mochila

Bolsa de sillín GIVI EA147

La bolsa de GIVI también está equipada con un sistema de tirantes que le permiten convertirse fácilmente en una mochila cómoda y ergonómica. Además, incluye un bolsillo posterior con doble cremallera: la superior contiene un relleno para utilizar como respaldo de la mochila. Para esos días lluviosos, la bolsa de GIVI se acompaña de una funda resistente al agua en color amarillo fluorescente para también reforzar la visibilidad bajo estas condiciones. Su fijación a la moto es muy sencilla, ya que cuenta con el sistema Tanklock, que permite colocarla en la moto con un solo click.

En resumen, la bolsa de sillín EA147 de GIVI representa la combinación perfecta de funcionalidad, comodidad y seguridad. Con su innovador diseño convertible en mochila y su capacidad ampliable, ofrece una solución única para transportar todo lo necesario en cualquier situación. Se puede adquirir por 154 euros.