Con tu baúl Kappa K45N, saca el máximo partido a la capacidad de carga de tu moto o scooter

4 Con tu baúl Kappa K45N, saca el máximo partido a la capacidad de carga de tu moto o scooter
Fotos baúl Kappa K45N para moto o scooter
Luis López Lozano
Luis López Lozano
El baúl Kappa K85N te permite ampliar la capacidad de carga de tu scooter, o asistir a tu moto para llevar contigo aquello que necesites.

Kappa ofrece el nuevo baúl K45N Monolock como perfecto aliado para los motoristas que necesitan un producto muy práctico para llevar consigo lo que necesiten, además asistidos por una atractiva relación calidad precio.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS Y SCOOTERS del mercado

Todos aquellos motoristas que se desplazan a diario por las atestadas calles de la ciudad necesitan accesorios que sean eficientes, prácticos, sobrios y con una relación calidad precio que les atraiga.

Para todos ellos, el nuevo top case Kappa K45N tipo Monolock de 45 L de Kappa, es el asistente más adecuado. Un baúl que cumple con los estándares habituals de la calidad italiana y suple todas las necesidades de los usuarios más cosmopolitas.

Baúl Kappa, con la experiencia como testigo

Baúl top case Kappa K45N para moto o scooter

Desde sus humildes comienzos en 1956, la marca italiana Kappa tiene un firme compromiso con la excelencia y la atención al detalle, lo que se traduce en unos conocidos estándares de calidad y un cuidado diseño de sus accesorios para motocicletas.

Todo sobre ACCESORIOS Y EQUIPAMIENTO

Este baúl de Kappa es una representación de la filosofía de la marca, al ofrecer productos de alta calidad a precios asequibles. De carácter minimalista, ha sido diseñado para satisfacer las necesidades esenciales del usuario urbanita sin comprometer la calidad o el estilo.

Con su capacidad de 45 litros, cuenta con un amplio espacio para almacenar todo lo necesario para el día a día en la metrópolis, mientras que su diseño elegante y aerodinámico pretende acompañar a la estética de cualquier moto.

Baúl top case Kappa K45N para moto o scooter

Para poder colocarlo en todo tipo de motocicletas incluye la parrilla K628, así como un kit de fijación universal. Además, este top case puede equiparse con un respaldo opcional, garantizando una experiencia aún más placentera para el acompañante.

Además de su funcionalidad, el K45N destaca por el precio al que se pone en venta. Kappa ha eliminado todo lo superfluo para ofrecer un producto que cumpla con los más altos estándares de calidad sin que el precio se vea perjudicado. Se puede encontrar en las principales tiendas del sector por un precio de venta al público recomendado de 119 euros, IVA incluido.

En realidad y para muchos motoristas, este baúl es mucho más que un simple accesorio para motocicletas: es la combinación perfecta de funcionalidad y estilo a precio contenido. Una buena solución.