Suzuki en el Tokyo Motor Show 2017 con una nueva SV650X

sv650x
Suzuki en el Tokyo Motor Show 2017 con una nueva SV650X
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
El Salón de Tokio 2017 que se celebra hasta el 5 de noviembre es la antesala de los grandes salones europeos. Suzuki ha mostrado su primera novedad para el año que viene.


Honda también ha hablado ya sobre lo que llevará a este Tokyo Motor Show que en su 45º edición está resultando especialmente interesante para las motos. En el caso de Suzuki ha sido una moto realmente llamativa la que protagonizará la parte del stand dedicada a las dos ruedas: la SV650X.

Lógicamente, estamos hablando de una SV650, luego la mecánica y parte ciclo ya la conocemos, por que no parece haber grandes novedades en este aspecto. Sobre esa base ya conocida ya el año pasado Suzuki presentó en este mismo escenario una SV650 Rally «concept» que resultó todo un acierto para los asistentes. Este año, partiendo de aquella concept se presentará esta moto, directamente derivada de aquella, pero lista para entrar en el catálogo comercial de la marca. Semimanillares, una pequeña cúpula y un nuevo asiento han convertido a la SV 650 en una moto de estilo retro que, según sus creadores, quiere rendir homenaje a los coches y motos de rally de asfalto de los años 70. Con ella Suzuki entrará en el cada día más concurrido segmento retro y lo hace, desde luego, con un estilo muy acertado.

Suzuki SV650 X

 

Suzuki SV650