Las naked Suzuki SV650 y Suzuki SV650X tiran la casa por la ventana con ofertas en ambas motos

28 Las naked Suzuki SV650 y Suzuki SV650X tiran la casa por la ventana con ofertas en ambas motos
Fotos Suzuki SV650 y Suzuki SV650X: oferta con rebaja de precio y otras ventajas incluidas
Luis López Lozano
Luis López Lozano
Con las ofertas en la Suzuki SV650 y Suzuki SV650X, la marca nipona ajusta al máximo el precio de ambas motos aportando, además, excelentes condiciones adicionales.

Tanto la Suzuki SV650 como la Suzuki SV650X aportan toda la tradición y raigambre acumulada durante décadas por la marca japonesa, con un motor que se ha mostrado prácticamente indestructible y una parte ciclo sencilla, pero eficaz y al tiempo robusta, logrando un conjunto no solo equilibrado, sino también muy idóneo tanto para aquellos que dan los primeros pasos con el carnet A2 como los que buscan sensaciones sport-turismo sin necesidad de elevar el gasto con carnet A.

Pero incluso con todo ello, la aceptación en nuestro mercado ha sido francamente injusta, sobre todo pensando en el modelo básico, ya que la Suzuki SV650 comenzó dando pasos de gigante precisamente como una moto sport-turismo para todos los públicos, aunque las sucesivas versiones han bajado el listón de ventas, como decimos, de manera nada merecida.

Lo cierto es que tras la última evolución proyectada para la temporada 2016 de la Suzuki SV650, recuperando la denominación aparecida en 1999 con la que dio un golpe sobre la mesa abandonando la saga Gladius, y con una última variante representada en la Suzuki SV650X de corte neoclásico, parece haber finalizado su recorrido frente a la última generación naked representada por la Suizuki GSX-8S.

Un hecho que la marca pretende aprovechar ofertando ambos modelos con una rebaja en su precio de nada menos que 900 euros, entre otras ventajas ofrecidas.

Suzuki SV650X

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS Y SCOOTER SUZUKI del mercado

Suzuki SV650 y Suzuki SV650X: lo abarcan todo

El paso del tiempo ha demostrado que ambas naked lo abarcan todo, siendo como decimos tan útiles para principiantes como para usuarios experimentados ávidos de sensaciones sport, gracias a la agilidad e inmediatez de tacto en conducción urbana, mientras que ese «descaro» también queda patente en tramos virados, donde las dos Suzuki demuestran que el aburrimiento no existe mientras tú tengas ganas de combatirlo.

Por si fuera poco impactante la rebaja de 900 euros sobre la tarifa de las dos motos, además Suzuki aporta una garantía oficial de 4 años respaldada, como añadido, con asistencia en carretera Premium que abarca el mismo período de tiempo.

Se trata de la mejor forma de disfrutar de tu Suzuki SV650 o Suzuki SV650X: te la compras a precio ajustado y la disfrutas, como mínimo, durante 4 años sin preocuparte por nada… es decir, como hasta ahora pero con el respaldo de una garantía y asistencia a tu servicio. Todo incluido en el precio de oferta.

Suzuki SV650

 

Suzuki SV650