La Suzuki SV 650 estrena nuevos colores

SV650AM3 BTH Right
La Suzuki SV 650 estrena nuevos colores
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La veterana naked de Suzuki mantiene intactas sus características técnicas, pero añade tres nuevas opciones a su paleta de colores.

La Suzuki SV 650 es una de las grandes veteranas dentro del segmento naked y si bien su posición como referencia ha descendido con respecto a modelos de otras marcas, todavía sigue siendo un gran activo de ventas para los de Hamamatsu. Así las cosas, la SV 650, en su versión 2023, dice hola a nuevos colores, aunque su parte mecánica y ciclo permanece sin cambios.

SV650AM3 QT8 Right

De este modo, la base es un bloque bicilíndrico a 90 grados de 645cc. Desarrolla una potencia de 76,5 CV, por lo que es apta para los usuarios del carnet A2. Asimismo, sus 785 mm de altura de asiento la hacen una moto ideal para los moteros primerizo, pero también vehículo de diario. Dispone de diferentes asistentes electrónicos, destacando su sistema Low RPM Assist para que la entrega de par sea suave y muy progresivo desde abajo, para una conducción ágil y relajada en medio del tráfico, con una respuesta inmediata a bajas revoluciones.

En la parte ciclo, la Suzuki SV 650 sigue confiando en un esquema multitubular en acero, acompañado de una horquilla telescópica en el tren delantero, con botellas de 41 mm y un recorrido de 125 en el tren delantero, y un monoamortiguador con ajustes en precarga y un recorrido de 130 mm. Por su parte, el equipo de frenos monta pinzas Tokiko de doble pistón con discos de 290 mm delante, y una pinza Nissin monopistón con disco de 240 mm detrás.

SV650AM3 YVB Right

Las opciones cromáticas también se reflejarán en el chasis y se compone de tres nuevos colores: Azul Metalizado Reflectante, Negro Brillante Glaseado/ Gris Sólido y Negro Brillante Glaseado. Sobre el precio, Suzuki no ha mostrado nada al respecto, por lo que entendemos que se mantiene en los 7.445 euros de la versión anterior, o bien, 6.545 euros con promoción.

 

Suzuki SV650