Motocátalogo

Suzuki GSR600/Iron (7.099-/n.d.)

Suzuki GSR600/Iron (7.099ý/n.d.)
Fórmula Moto


De esta manera, en el Salón de Milán 2009 apareció la versión especial Iron, con detalles estéticos exclusivos como depósito con color símil de aluminio, guardabarros posterior y escapes en terminación mate, asiento bicolor resistente al agua y que retiene un 60% menos de calor que uno convencional, y logos especiales GSR y conmemorativo del 100 aniversario de la firma.

El detalle

En el sistema de escape en estructura 4-1-2, los cuatro colectores iniciales desembocan en un único silenciador de acero inoxidable bajo el asiento, del que posteriormente se bifurcan los dos silenciosos que personalizan su imagen trasera junto con los dos faros posteriores simétricos.

La instrumentación incluye indiciador de marcha engranada. La escala del cuentavueltas sube hasta las 14.000 rpm.

El motor de la naked GSR600 se beneficia del mismo sistema SDTV de inyección con doble mariposa instalado en las RR de la marca.

Las suspensiones son unidades Kayaba, con horquilla convencional regulable en precarga y 130 mm de recorrido. La amortiguación trasera emplea bieletas en su conexión con el basculante, éste con refuerzo superior.

Ficha Técnica

Suzuki GSR600/Iron
Motor 4t, 4 cil. en línea; agua
Cilindrada 599,4 cc
Potencia 98 CV a 12.000 rpm
Cambio/Trans. 6 vel./Cadena
Chasis Doble viga aluminio
Susp. del. Horq. telesc., 43 mm
Susp. tras. Basc. alum., 1 amort.
Freno del. 2D. 310 mm
Freno tras. D. 240 mm
Neumático del. 120/70-17
Neumático tras. 180/55-17
Entre ejes 1.400 mm
Altura asiento 785 mm
Cap. depósito 16,5 l.
Peso declarado 183 kg

 

Salir de la versión móvil