Suzuki Gladius 650 (6.399-)


De ella toma la inspiración del motor V-Twin a 90º y el esquema de chasis multitubular, pero modifica ambos componentes de forma tan sustancial que podemos hablar de modelos totalmente diferentes.
El contenido italiano de la Gladius va más allá de su denominación latina. El estilo de sus fibras rezuma carácter italiano, de alta costura, demostrando que ha sido diseñada fundamentalmente para el mercado europeo.
Si a ello sumamos la configuración de su motor de claras raíces del «país de la bota», nos encontramos con la japonesa menos nipona de la firma de la gran S. Por el momento, Suzuki no ha introducido una variante semicarenada como sí acostumbra hacer en otros modelos de su gama naked.
El tablero de instrumentos es similar al de otros modelos de la gama. El detalle de incluir indicador de marcha engranada es un plus del que sabe sacar buen partido Suzuki en modelos de diferentes segmentos de su catálogo.
Los colores se diseñan con variaciones para guardabarros delantero, chasis y tapa de radiador en función de la tonalidad presente en el conjunto que forman depósito y colín. En total son cuatro: blanco/azul, blanco/rojo, negro/verde y negro.
El chasis es una estructura multitubular de acero de diseño totalmente nuevo en la gama Suzuki. La zona del pivote del basculante hasta los tubos centrales quedan protegidos por una pieza de plástico que simula una viga de aluminio.
El detalle
Ficha Técnica
|