Suzuki GSX-S950: aprovecha el chollo de su oferta y olvídate de la gasolina

Suzuki GSX-S950
Suzuki GSX-S950: aprovecha el chollo de su oferta y olvídate de la gasolina
Luis López Lozano
Luis López Lozano
La Suzuki GSX-S950 viene con un pan bajo el brazo en forma de tarjeta regalo de gasolina, entre otras ventajas a modo de chollo que la marca oferta para animar su compra.

La Suzuki GSX-S950 aprovecha el tirón de las naked para lanzar un verdadero chollo, tanto para los que tienen carnet A como los nuevos usuarios de carnet A2, para lo cual esta naked tetracilíndrica viene preparada con la correspondiente limitación.

Y es que la marca de la “S” nos propone hacernos con esta «mil» incluyendo en el precio nada menos que una tarjeta regalo de 1.000 euros en gasolina. Pero además, Suzuki nos regala la asistencia en carretera Premium y garantía oficial durante los 4 primeros años.

Pero si la compra no resulta lo suficientemente atractiva con estas condiciones, la Suzuki GSX-S950 va todavía más lejos, porque a todo ello debes sumarle las facilidades ofrecidas por el plan Suzuki Option, cuyo sistema de financiación te permite adquirir la naked con enormes ventajas.

Suzuki GSX-S950

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS Y SCOOTERS SUZUKI del mercado

Suzuki GSX-S950: elige tu mejor plan

Como bien indica la marca en su eslogan, la mejor manera de disfrutar de tu Suzuki es la que presenta el plan personalizado Suzuki Option. Podrás elegir entre cambiar tu moto por otra Suzuki, devolverla con el valor de recompra garantizado o, simplemente, pagar la cuota final en las condiciones que prefieras de las disponibles para quedártela y seguir disfrutándola.

Como perfecta integrante del grupo de Suzuki aptas para el carnet A2, la Suzuki GSX-S950 dispone de potencias que alcanzan los 95 CV en modo «full power», para recortarse a los 47,5 CV en versión limitada, tiempo durante el cual el aprendizaje y la adaptación al pilotaje de una moto de elevada cilindrada se realiza de manera sencilla y segura al máximo.

De hecho, si por algo más que evidente puede presumir la Suzuki GSX-S950 es por su extraordinario motor, un cuatro cilindros en línea que llena la curva de par desde bajo régimen y cuyas virtudes explotan desde la zona media, con una suavidad y contundencia que se presentan como máximos exponentes en su tarjeta de presentación.

Suzuki GSX-S950

La Suzuki GSX-S950 como escuela de pilotaje

Esta es, como decimos, una de sus múltiples virtudes, tal vez la principal, sobre todo mirando hacia el grupo de usuarios de carnet A2 que buscan adquirir habilidades en el manejo de motos de gran cilindrada. Además del tacto dulce de un motor «de carácter», se le suma una distancia del asiento al suelo perfectamente accesible a todo tipo de pilotos.

Un aspecto que se une a la equilibrada ergonomía ofrecida por la Suzuki GSX-S950, eso sí, con tendencias claramente deportivas derivadas de unos estribos ciertamente elevados y retrasados, así como un manillar plano a media altura, pero ligeramente adelantado para que el piloto quede en perfecta armonía con la moto, sobre todo en una tentativa de pilotaje «al ataque».

Dadas sus características, donde también la parte ciclo sintoniza con esta tendencia sport, se presenta como uno de los valores más y mejor preparados para usuarios amantes de la corriente sport-turismo, con excelentes inclinaciones hacia lo primero y aptitudes extraordinarias para lo segundo.

Así, resalta su llanta posterior capaz de albergar un neumático en medidas 190/50-17, ofreciendo la anchura necesaria para rendir a la perfección en tandas libres de circuito, donde sus ponderadas suspensiones y el equipo de frenos pertrecho de pinzas de anclaje radial en el tren delantero, aportará las herramientas necesarias para disfrutar de una jornada divertida al máximo, en un entorno tan seguro como es un circuito de velocidad.

En pocas palabras, la Suzuki GSX-S950 se nos presenta como un verdadero chollo para los amantes del motociclismo de emociones intensas, con gasolina, garantía y asistencia en carretera gratuitas para que des tus primeros pasos con el carnet A2 de la manera más económica posible, libre de preocupaciones.

 

Suzuki GSX-S 950