A la venta en mayo por 15.099 euros

Suzuki Katana 2019: abierto el plazo de pedidos y casco Arai de regalo

unnamed 84
Suzuki Katana 2019: abierto el plazo de pedidos y casco Arai de regalo
Nicolás Merino
Nicolás Merino


Suzuki ha puesto en marcha el periodo de reservas de la Katana a través de una web especifica. Además, Además, los 50 primeros que realicen la reserva se llevarán de regalo un casco Arai QV-Pro Edición Especial Katana y un libro conmemorativo Katana que se entregará junto a la moto.

La Suzuki Katana fue uno de los principales reclamos del pasado Salón de Colonia, donde tuvimos la oportunidad de mostrárterla en vídeo. Y es que la reinterpretación del mítico modelo de 1981 de los de Hamamatsu fue muy bien recibido tanto por prensa como por público. Su diseño, prestaciones y tecnología han sido los culpables de tan buena acogida.

En este sentido y con el lanzamiento -a partir de marzo- a la vuelta de la esquina, Suzuki ha abierto el plazo de reservas con regalos exclusivos para los 50 primeros pedidos, que consisten en un casco Arai QV-Pro Edición Especial Katana y un libro conmemorativo Katana que se entregará junto con la moto.

katana m0 ymd rear diagonal

Un diseño que evoca al modelo original, con los mismos colores, así como el motor derivado de la GSX-R 1000 de 150 CV y 108 Nm de par máximo, son algunas de las características clave de la nueva Katana, que se complementa con un chasis de doble viga de aluminio, un tren delantero con una horquilla invertida KYB de 43 mm y un equipo de frenos firmado por Brembo. La electrónica será otro pilar fundamental en esta nueva Katana, que añade el sistema de arranque Suzuki Easy Start System, el asistente a bajas revoluciones Low RPM Assist o un control de tracción con hasta tres modos de actuación.

La nueva Suzuki Katana iniciará su comercialización a partir del próximo mes de mayo a un precio que parte de los 15.099 euros.

 

 

Suzuki Katana