La oferta de la Royal Enfield HNTR 350 te regala la matrícula, el seguro y 3 años de asistencia en carretera
Cuando pensamos en Royal Enfield lo hacemos, de manera necesaria, en motos clásicas de corte robusto, sencillas pero pertrechas de lo necesario para convivir con el resto de modelos bajo la normativa Euro 5. De entre todas ellas, la Royal Enfield HNTR 350 es, sin duda, de las más acertadas en alcanzar ese peculiar atractivo que combina lo retro con la moda más actual; no solo esto es posible, sino que la «tres y medio» lo convierte en algo tangible.
Además, la fiabilidad de todas y cada una de las Royal Enfield del actual catálogo abandera a una marca que, no en vano, permanece tras décadas de actividad como una marca más de las que todavía se mantienen en activo, gracias al profundo arraigo conseguido durante el siglo XX.
Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS ROYAL ENFIELD del mercado
Royal Enfield HNTR 350: lo retro está de moda
Y como quiera que lo retro, a día de hoy, es un elemento más de distinción dentro de una moda «de ida y vuelta» que suele recuperar tendencias del pasado, aquí se presenta la Royal Enfield HNTR 350 con ese estilo clásico sin abandonar, eso sí, un acertado toque moderno y juvenil a través de detalles como las diferentes y llamativas variantes cromáticas, hasta 6 para elegir, o el juego de discos de freno, la instrumentación analógica y digital, etc.
Pues bien, si eres de los que se sienten atraídos por lo clásico, si buscas una moto que te identifique como uno de los amantes de la moto de siempre, básica pero funcional, sencilla pero robusta y fiable, entonces la Royal Enfield HNTR 350 te interesará, sobre todo si tienes el carnet A2 y además necesitas ahorrarte un dinero al realizar la compra.
Atención porque ahora es el momento de estrenar una de tus motos favoritas sin pagar los gastos de matriculación y de la póliza del seguro durante el primer año; doble ahorro al que deberás añadir la tranquilidad de disponer de un servicio de asistencia en viaje durante todo el tiempo de vigencia de la garantía oficial de la marca que, en este caso, es de 3 años. Triple ahorro.
El hecho de rodar con una moto de estilo clásico tiene más ventajas, aparte del arraigo estético: la seguridad que otorga hacerlo con una moto de mecánica fiel al piloto, con una respuesta suave pero enérgica proveniente del monocilíndrico de carrera larga. En pocas palabras, circular a los mandos de esta Royal Enfield va mucho más allá de beneficiarte de su actual promoción.